elEconomista.es

Toñi Moreno y Nagore Robles se 'besan' en la tele y confunden a sus seguidores: "¿Son pareja? ¿Qué pasó con Sandra?"

22/04/2020 - 12:54

Toñi Moreno volvió este martes a los platós de televisión tras varias semanas confinada en su domicilio de Pozuelo de Alarcón, donde cuida de su pequeña Lola. La presentadora se reencontró con su amiga Nagore Robles en el plató de Supervivientes y las dos se 'besaron' a distancia, compartiendo una foto que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Lea también - Toñi Moreno, "desbordada" y con ansiedad durante el confinamiento: "Lo estoy pasando peor de lo que me esperaba"

En la instantánea, ambas juegan con la distancia de la cámara para parecer que se están dando un pico: "Tan lejos y tan cerca", escribió la catalana bajo la foto, que cuenta ya con más de 30.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Tan lejos y tan cerca. @supervivientestv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Tras publicarla, a muchos seguidores les surgieron varias dudas. Unos se preguntaron dónde y con quién había dejado a la bebé: "¿Con quién se ha dejado a la peque?", "Y a Lola con quién la has dejado?" o "¿Qué has hecho con tu hija?", le escribieron algunos.

Lea también - Toñi Moreno sale de casa con mascarilla y las redes se le echan encima: "Déjalas para los sanitarios, egoísta"

Otros, en cambio, malinterpretaron la foto de Toñi y la relacionaron sentimentalmente con la ex gran hermana: "Hacéis buena pareja" o "¿Ellas son pareja? ¿Y qué pasó con Sandra?".

Toñi volvió a la televisión por todo lo alto, protagonizando además un divertido momento con Kiko Jiménez, al que le repartió algún que otro zasca. Hace unos días, el novio de Sofía Suescún confesó que no le importaría trabajar en Sálvame porque se siente muy cómodo con Jorge Javier Vázquez, a lo que ella le respondió irónica este martes: "Estoy buscando un nuevo asesor porque creo Kiko Jiménez se va a Sálvame como colaborador. Creo que se va a equivocar", dijo mientras hablaba con José Ortega Cano por videoconferencia, haciendo referencia a su programa en Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa.







Comentarios 0