elEconomista.es

La ex de Albert Rivera se mete a peluquera: el tajo de Tajuelo

22/04/2020 - 12:18

Beatriz Tajuelo está viviendo estos días de cuarentena por coronavirus encerrada en casa como el resto de los españoles. La ex de Albert Rivera también se ha afrontado al problema de no poder ir a la peluquería, por lo que se ha aventurado con las tenazas para cortarse el pelo con sus propias manos. 

"¡Pelo cortado por mí! Y sí, tiene trasquilones, pero bueno, en esta vida hay que ser valiente, dejar los miedos a un lado y relativizar", ha escrito este miércoles desde su domicilio de L'Hospitalet de Llobregat.

Además, la catalana mostró este martes parte del proceso en stories, donde señaló que está "muy contenta" con el resultado: "En esta vida hay que atreverse". 

También aclaró que es importante realizar este tipo de actividades para evadirse de estos momentos tan complicados, aunque es necesario no olvidarse de lo que verdaderamente importa: "A veces hacemos cosas así divertidas, pero esto no quita que seamos conscientes del momento que estamos viviendo y del dolor que hay, de que hay familias que lo están pasando muy mal. Cada día pongo una velita en casa y pienso en todas esas familias".

Lea tambiénBeatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, muestra su lado más sexy en pleno confinamiento

La empresaria está viviendo estos días de encierro en soledad, algo que no le está resultado del todo fácil: "Tengo la suerte de ser una persona positiva y con mucha fuerza interior (más de la que me pensaba incluso, comprobado por mi misma??), pero eso no quita que, los que estamos pasando esta etapa que nos ha tocado vivir, en soledad, tengamos momentos duros y tristes", escribió hace unos días junto a una instantánea en la que aparece hablando con su sobrina por videollamada.

Lea también - Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

No obstante, la catalana se queda con el lado bueno: "Aún así, yo no me quejo, tengo salud y estoy en mi casita, en mi hogar. Y además tengo una familia y amigos maravillosos y la tecnología nos permite acercarnos a ellos", escribió. Estos días ha informado a sus seguidores de cómo está siendo su día a día. Comparte fotos de sus desyunos, divertidos vídeos desde Tik Tok, sus jornadas de deporte o los exquisitos platos que prepara para comer.







Comentarios 0