elEconomista.es

La infanta Elena manda un mensaje de ánimo a los españoles y se muestra preocupada por sus hijos

22/04/2020 - 11:57

La infanta Elena ha atendido a la prensa que le esperaba a las puertas de su casa en la mañana de este miércoles. La hija de los reyes eméritos ha hablado sobre cómo lleva el confinamiento alejada de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, quienes viven el aislamiento con sus respectivos amigos en Andalucía. Además, la hermana de Felipe VI ha mandado un mensaje de ánimo a todos los españoles.

Durante uno de sus paseos con su perro, el fox terrier que regaló a Victoria Federica en 2011 y al que lleva con una correa con los colores de España, doña Elena ha tomado la palabra para asegurar que está "muy bien, como todos" y mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento para todos: "Que sigamos así, que esperemos que se pase todo pronto. Un agradecimiento total a todos los que nos ayudan, a todos los servicios públicos", decía a Europa Press.

Elena de Borbón ha confesado estar "un poco preocupada" por sus hijos, pero desvelaba que "están confinados y bien". Hay que recordar que Froilán está con un amigo en Marbella, mientras que Victoria Federica está en una finca de Jaén junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y varios amigos.

La infanta, que aplaude todos los días a los sanitarios y fuerzas de seguridad desde su balcón, se ha mostrado muy activa en este tiempo de cuarentena. La pasada semana, de hecho, sorprendió a todos al aparecer en un vídeo entonando el himno del confinamiento, Resistiré, del Dúo Dinámico, desde su hogar.







Comentarios 0