elEconomista.es

Alejandro Sanz defiende la gestión del Gobierno: "Quien no aporte algo, que calle"

22/04/2020 - 11:41

Alejandro Sanz no ha parado de trabajar a pesar del coronavirus y desde su casa ya prepara un nuevo documental sobre el confinamiento. El cantante ha opinado sobre la gestión del Gobierno ante esta crisis sanitaria y ha cargado contra los que la cuestionan sin aportar medidas al respecto.

El artista, que guarda la cuarentena en su casa de Madrid, piensa que todavía es pronto para valorar la gestión: "Yo creo que hay que esperar, sinceramente. Ponerte a analizar una gestión antes de ver el resultado, antes de salir de la crisis... No es muy inteligente ponerte a cuestionar a las personas que están al frente del Gobierno, porque lo único que creas es incertidumbre", ha señalado en una entrevista a El Periódico.

Lea también - Del salón de Alejandro Sanz a la cocina de Rafa Nadal: los famosos presumen de casa durante la cuarentena

El novio de Rachel Valdés piensa que los que critican sin aportar soluciones solo ponen piedras en el camino: "No entiendo a la gente que se empeña en bombardear la gestión. No sé si tendrán una varita mágica y mañana nos van a salvar a todos, pero si no la tienen, que se callen, ¿sabes? O que aporten algo. Quien no aporte algo, que calle, y que se dedique a estorbar lo menos posible. Aquí la gente intenta trabajar...".

Con sus palabras, el intérprete de ¿Y si fuera ella? sostiene que no se dirige a la oposición ni a ningún político en concreto: "No, yo no dirijo nada a nadie, yo creo que cada uno sabe... El que trate de sacar un provecho político de esto, se equivoca. Totalmente. Creo que la ciudadanía ha demostrado una madurez increíble. Nadie sale a los balcones pensando si el de al lado piensa como él o no. Todo el mundo sale con una idea común, de que estamos todos encerrados y nos queremos ayudar".

También ha hablado sobre las medidas frente al coronavirus adoptadas en Estados Unidos por Donald Trump: "Esta crisis va a servir mucho porque cuando pase todo eso y podamos evaluar las gestiones, podremos hacerlo porque muchos se habrán retratado. Alguien que, desde un primer momento, antepone la economía a las personas, tendrá difícil explicar esa forma de actuar. Pero hay que esperar a que pase la crisis para poder criticar", ha señalado.

Lea también - De Alejandro Sanz a Eugenia Martínez de Irujo: todos lloran la muerte de Lucía Bosé

En una entrevista a El Mundo también ha hablado sobre la problemática en las residencias de ancianos: "Hay algo que me duele muchísimo que es el tema de las residencias de ancianos, ¿cómo puede ser que eso no se haya cuidado un poco más? Una generación que luchó tanto por esta sociedad y que muera sin respiradores, eso me conmueve mucho", ha alegado.

El madrileño está muy apenado por esta situación: "Eso debería avergonzarnos por el resto de nuestra vida. Y se deberían tomar medidas en las residencias para que una cosa así no vuelva a ocurrir. Ya se veía venir hace tiempo, iban saliendo muchas noticias sobre la dejadez de las residencias, sobre cómo estaban gestionadas, se venía barruntando esa catástrofe, y ha explotado con esta situación".

Alejandro Sanz prepara un documental sobre los días de encierro en casa que estamos viviendo como consecuencia del Covid-19. Parte de su nuevo tema, Un mundo fuera, y recogerá los testimonios y reflexiones de sus seguidores, que se los enviarán mediante las redes sociales.







Comentarios 8

#1
23-04-2020 / 00:43
El.a.
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Pues eso... cállate Alejandro.

#2
23-04-2020 / 18:52
mvazquez
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Otro que nos manda callar.

Quién te lo iba a decir.

#3
23-04-2020 / 21:15
Fernando
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Y pensar que lo dice quien seguro que tiene su reportaje vendido o subencionado

#4
24-04-2020 / 05:58
Anelca
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Qué decepción!. Para qué está la oposición en democracia ? Efectivamente lo mejor que puedes hacer es callarte Alejandro.

#5
24-04-2020 / 13:38
Ana Isabel
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No hombre, no, no hagas estas cosas Alejandro. Que esto, como bien dices, no ha terminado pero que hay mucho sanitario contagiado y somos el país con más muerte por habitantes del mundo, del mundo. Que necesitas tenías de hacer esto?

#6
24-04-2020 / 17:54
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Se ha descubierto que tienes dos caras y que ta da igual todo lo que está pasando, solo te interesa lucrarte, chaquetero .

Estas mejor con la boca cerrada hasta para cantar por que cantar cantas menos que mi tortuga👎👎👎

#7
25-04-2020 / 14:19
Marta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues Alejandrito guapo, como estamos y vivimos en una democracia......y lo va a seguir siendo por muchos años, vas a tener que aguantarte y oiras hablar mucho tanto a unos como a otros, porque viva la democracia y la libertad que tenemos en España y de la que no vamos a prescindir ni permitir que nos arrebaten. Te sugiero te nacionalices venezolano o Cubano y asi disfrutaras de bocas calladas, venga hazlo y asi tus deseos se verán cumplidos y no oirás opinar ni al tato..."¦.porque están en la cárcel o torturados. A seguir componiendo guapo.

#8
25-04-2020 / 19:36
Jesus Sanchez Rodriguez
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues yo creo que tiene razón, lo único es que no se ha atrevido a decir que es la derecha de este pais la que en vez de aportar soluciones solo le interesa poner piedras, aún en perjuicio de los españoles, para conseguir el poder a cualquier precio.