El cantante Dani Martín es un rebelde y no solo encima del escenario. Si los expertos apuntan a que el confinamiento nos hará engordar una media de cuatro kilos, el ex vocalista de El canto del loco los está perdiendo. Eso sí, no por voluntad propia: sufre celiaquía.
El exnovio de Blanca Suárez es intolerante al gluten, una enfermedad que comparte con otros famosos como Adriana Abenia y que le diagnosticaron hace unos meses: "Me lo dijeron en septiembre. Ahora que estoy más delgado me jode que no puedo ir a la tele. Siempre que voy tengo cara de pan", dijo entre risas en El Hormiguero. "Yo he adelgazado en el confinamiento, pero ha sido a la fuerza. Tengo hasta algo que parecen abdominales".
Y es que la celiaquía no es una enfermedad grave pero sí muy molesta. Provoca dolores abdominales, diarrea, naúseas, flatulencias y pérdida de peso. El cantante, que ha ganado protagonismo en los últimos días gracias a su nueva cuenta en Tik-Tok, ha tenido que adaptar su dieta diaria y acostumbrarse a una nueva rutina, una etapa que atraviesan todos los enfermos.
Lea también - Las locas performance de Dani Martín arrasan en las redes: de Britney Spears a Spice Girls
Martín afirmó, además, que las primeras semanas de confinamiento fueron muy duros para él pues se sentía muy solo, pero que su madre le acompañaba desde hacía unos días y se sentía mucho mejor. Además, ha aprovechado la cuarentena para lanzara una nueva canción, Los huesos, con Juanes.