elEconomista.es

Isabel Pantoja prepara su inminente vuelta a la televisión con una conexión desde Cantora

22/04/2020 - 10:27

Isabel Pantoja ya prepara su vuelta a los platós de televisión, aunque debido al coronavirus tenga que ser mediante una conexión virtual. La tonadillera entrará en los próximos días en el plató de los informativos de Telecinco para charlar durante unos minutos con el periodista Pedro Piqueras.

Desde que se confinara hace más de 40 días en Cantora, donde cuida rigurosamente de su madre doña Ana, la folclórica tan solo había entrado por teléfono al plató de Sálvame. Le confesó a Jorge Javier Vázquez cómo estaba viviendo estos días tan angustiosos de encierro e incertidumbre: "Estoy asustada, muy mal, preocupada y solo quiero que esto acabe", dijo.

Lea también - Isabel Pantoja, ahora instagramer: se cuela en el directo de su sobrina y rompe a llorar

Sin embargo, desde que comenzara la cuarentena no se ha dejado ver en carne y hueso a través de las pantallas de televisión. Algo que podría cambiar pronto, pues tal y como adelanta Ok Diario, la madre de Kiko Rivera ha acordado una entrevista con los informativos de Telecinco. Aparecerá mediante una videollamada para charlar unos minutos con Pedro Piqueras, al igual que en estas semanas han hecho otros famosos como José Coronado o Dani Martín. 

No es la primera vez que aparece en el informativo de Telecinco, pues ya lo hizo antes de su entrada a Supervivientes en 2019: "Isabel Pantoja ya se ha enfrentado a su primera prueba. Hacer las maletas. Llega a Honduras ligera de equipaje como manda el guion pero repleta de entusiasmo para empezar una aventura que puede durar tres meses", anunció el presentador por aquel entonces. 

Lea también - Isabel Pantoja en Wallapop: a la venta una invitación de su boda por un precio estratosférico

La cantante, que el 6 de marzo ofreció el último de sus conciertos hasta la fecha en el Wizink Center de Madrid, tuvo que echarle el freno a su agenda profesional cuando como consecuencia del Estado de Alarma paralizaron las grabaciones de Idol Kids, el nuevo programa de Telecinco en el que dará sus veredictos como miembro del jurado. Además, la tonadillera apareció hace unos días en un directo en Instagram de Anabel Pantoja: "Te quiero con locura. Estoy muy orgullosa de ti", le dijo a su sobrina mientras se rompía a llorar.







Comentarios 0