elEconomista.es

Belén Esteban, sorprendida por Miguel Marcos: la visita con la ambulancia y la saluda desde la calle

22/04/2020 - 10:15

Belén Esteban y Miguel Marcos no están viviendo juntos durante el confinamiento por coronavirus, debido a que el conductor de ambulancias está trabajando en un foco de contagio de Covid-19 y la colaboradora es una persona de riesgo por la diabetes que sufre. Pero la pandemia no ha impedido que se vean durante estos días, eso sí, respetando rigurosamente las medidas de seguridad.

Lea también - Belén Esteban reaparece mucho más delgada en Instagram y la acusan de tirar de Photoshop: "Así de delgada no está"

Miguel, que desde hace un mes está viviendo en su piso de soltero, la ha sorprendido llegando con la ambulancia hasta las puertas de su domicilio, desde donde la ha saludado desde la calle, tal y como ha difundido la revista Lecturas. Ataviado con mascarillas y guantes, también  ha charlado con Andreita, que lo vio desde la escalera. 

Aunque viven separados, lo cierto es que se mantienen al día gracias a sus constantes videollamadas. "Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, que gracias a Dios aún lo tiene. Nos decimos que nos echamos mucho de menos", ha confesado la colaboradora.

Lea tambiénBelén Esteban se rompe al confesar que pasa el confinamiento separada de su marido

La ex de Jesulín también continúa con su ajetreada agenda profesional en Sálvame, pues realiza divertidas conexiones en directo desde su hogar para enseñarle a los espectadores sus deliciosas recetas culinarias. Este martes se convirtió en Trending Topic en la red debido a la canción que le dedicó a su madre Mari Carmen y a todas las personas mayores que atraviesan la cuarentena solos. Cantó el famoso pasodoble de Manolo Escobar: "Madrecita, María del Carmen, cantando te digo cuánto te quiero", entre lágrimas.







Comentarios 0