elEconomista.es

Fonsi Nieto le rinde homenaje a su tío Ángel: "Se nos van los mejores... me cago en la puta"

22/04/2020 - 9:45

Fonsi Nieto está viviendo unos momentos muy complicados tras perder a su padre, Alfonso González, y a su abuela, Teresa Roldán, en las últimas semanas de cuarentena. Ellos eran dos referentes para el ex piloto de MotoGP, al igual que su tío, Ángel Nieto, quien murió en agosto de 2017 y al que el DJ ha recordado ahora en Instagram.

El marido de Marta Castro ha compartido una imagen con el campeón 12+1: "Ahora más que nunca te echo de menos tío... se nos van los mejores. ME CAGO EN LA PUTA #12+1", escribía bajo la fotografía, a la quer acompañaba con el hashtag: "#unheroeunaleyendaunangel".

Tras el post de Fonsi, son muchos los amigos que se han sumado al sentido homenaje del piloto a Nieto. Entre ellos se encontraban su primo Pablo Nieto, su exmujer Ariadne Artiles, su amigo Nicolás Vallejo-Nágera, el chef Paco Roncero y otros famosos como Arancha de Benito, Patricia Olmedilla.

Lea también - Ariadne Artiles y Alba Carrillo: las dos ex de Fonsi Nieto unidas por su dolor tras la muerte de su padre

Todos ellos recordaban al gran campeón español con bonitas palabras: "Cuánto se le echa de menos, siempre con nosotros", decía Artiles. El torero Miguel Abellán añadía: "Él sí que era un jefazo".







Comentarios 0