elEconomista.es

Ortega Cano quiere otro hijo con Ana María Aldón: "Estoy preparado para la faena"

22/04/2020 - 9:46

A sus 66 años, el torero quiere repetir la experiencia de cambiar pañales y dar biberones en casa. Con dos hijos adultos, Gloria Camila y José Fernando, y uno camino a la adolescencia, José Jr., Ortega Cano le ha pedido a su mujer, Ana María Aldón, tener otro bebé: "Vamos a ir a por la niña. Preparado estoy para la faena que sea", dijo este martes.

El diestro contactó con su esposa, que participa en Supervivientes, para mandarle ánimos y declararle su amor: "Bonita mía, ¡qué delgada! ¡qué guapa!", saludó. Entre sonrisas y lágrimas, la pareja habló de repetir la boda ("Nos casamos en Honduras") y de ampliar la familia. También de los niños: "El niño está muy grande, hecho un gigante, se le han caído tres dientes", le dijo Ortega Cano a su mujer. Esta le rogó: "Atended a mi hija, no la desamparéis", refiriéndose a Gema, la hija que Ana María aportó al matrimonio con Ortega Cano de una relación anterior.

Lea también - Ana María Aldón intenta salvar a Ortega Cano de la ruina: deudas, embargos y números rojos

Hace ya diez semanas que Aldón viajó a Honduras como concursante de Supervivientes. Ortega Cano confesó que la decisión de su esposa le disgustó pero no tuvo más remedio que apoyarla. Este miércoles se ha desvelado que la estudiante de diseño tenía buenas razones para vivir la aventura: una situación económica familiar muy delicada (embargos y falta de liquidez). El sueldo que recibe por jugar a ser Robinson Crusoe ronda los 10.000 euros semanales y el premio al que aspira son 200.000 euros, cantidades que pueden aliviar mucho la angustia económica que atraviesan.







Comentarios 0