elEconomista.es

Ana María Aldón intenta salvar a Ortega Cano de la ruina: deudas, embargos y números rojos

22/04/2020 - 9:35

El salto de Ana María Aldón a la primera línea mediática dejó sorprendidos a propios y extraños, pues la mujer de Ortega Cano había mantenido un perfil muy bajo hasta el momento. Ahora sabemos qué la impulsó a participar en Supervivientes: salvar a su familia de la ruina.

Ni vivir la experiencia ni sentirse realizada: Ana María Aldón viajó a Supervivientes a ganar dinero porque la situación económica de su familia es insostenible. Ortega Cano atraviesa serios problemas monetarios pues, según Lecturas, no tiene liquidez y parte de su patrimonio inmobiliario ha quedado embargado.

Lea también: La súplica de Ortega Cano: Estoy mal del corazón y me vais a matar

Así las cosas, el paso de la exfrutera y futura diseñadora por Honduras podría darle un respiro al viudo de Rocío Jurado, pues su caché ronda los 10.000 euros semanales y lleva ya llevan casi nueve semanas allí. Además, si finalmente resultara vencedora, volvería a a casa con un cheque de 200.000 euros.

Los supuestos problemas económicos de Ortega Cano vienen de lejos. En enero de 2019 se publicó que los últimos negocios emprendidos por el diestro no habían dado los resultados esperados, a saber, un bar en Benidorm y una residencia canina en Madrid. Además, los ingresos de José Fernando, así como los estudios de moda y diseño de Ana María y Gloria Camila supusieron para él un importante desembolso económico. Él no lo negó entonces: "Arruinado suena muy feo, por suerte tengo para comer y vivir", dijo. "En la vida tiene que haber altos y bajos y yo, pues como todo el mundo".







Comentarios 0