elEconomista.es

Carmen Lomana y el amor en los tiempos del Covid-19: habla de su misterioso novio famoso desde el balcón

21/04/2020 - 17:59

Cuando el coronavirus era solo una amenaza lejana y la enfermedad no era motivo de preocupación entre los españoles, Carmen Lomana (71) lanzó la bomba: estaba enamorada. La socialité desveló a mediados de febrero que tenía novio y "era muy conocido" en nuestro país. Aunque todo iba a las mil maravillas, el Covid-19 hizo acto de presencia y complicó la incipiente relación de Lomana.

Tras más de un mes confinada en su hogar de Madrid, Carmen ha tomado la palabra desde el balcón para contar cómo ha afectado la pandemia a su relación con este misterioso hombre: "Como entenderás, esto ha pasado a segundo término. Hay cosas que a lo mejor empiezan con cierto entusiasmo pero bueno... hablamos. No es algo que prioritario en este momento porque ni él ni yo sabemos que va a ser de nosotros", ha explicado a Europa Press.

Lea también - Carmen Lomana dice que se adelantó al Gobierno tomando sus propias medidas: "Hice la guerra por mi cuenta y no me equivoqué"

A pesar de lo complicado de la situación, Lomana no se queja: "Tengo una casa bastante amplia, por lo menos me puedo mover, piensa que en Madrid hay mucha gente que vive en una casa pequeña. Piensa en los porteros de Madrid que la mayoría viven en bajos y eso es bastante duro".

La estrella de Instagram, donde comparte a menudo vídeos repletos de humor, ha admitido que sobrelleva la soledad teniendo contacto diario con su familia: "Siempre conectamos con mi familia, con mi hermana con mis sobrinos. Tengo muchas ganas de verlos en vivo y en directo pero de momento es lo que hay".







Comentarios 0