Actualidad

Ana Rodríguez, exmujer de Jose Bono, como nunca la habías visto: las fotos que revolucionan la red

Ana Rodríguez cumple este martes 62 años y su hija Amelia la ha felicitado a través de redes sociales publicando un álbum de fotos inéditas. En ellas aparece la exmujer del exministro José Bono jovencísima, derrochando belleza y estilo.

"¡Feliz día mami! Muero por besarte, achucharte, que me digas que soy un culo inquieto... Ojalá pase esto pronto y podamos celebrarlo como te mereces. Te quiero hasta el infinito y más allá", ha escrito Amelia junto a las imágenes. Sus seguidores se han quedado asombrados con estas fotografías: "Qué madre más guapa tienes", "Una mujer guapísima y elegante", "Espectacular de guapa tu mami"...

Ana Rodríguez tendrá que soplar las velas confinada, un escenario muy diferente al de hace tan solo dos años, cuando su familia organizó una gran fiesta temática en su honor. Los Bono reunieron a todos sus amigos y conocidos en El Cigarral de las Mercedes, donde tanto su exmarido, con el mantiene una excelente relación, como sus cuatro hijos (Amelia, Ana, José y Sofía) se ataviaron con todo tipo de accesorios de atrezzo como boas, gafas, sombreros y antifaces.

Ana nació en Guatemala el 21 de abril de 1958. Hija de inmigrantes gallegos, se trasladó a vivir a la República Dominicana con 12 años. A los 15, sus padres la enviaron con su abuela a La Coruña. Tres años después conoció a un jovencísimo José Bono. Ambos militaban en el PSP de Tierno Galván y formalizaron el noviazgo en 1980 durante las fiestas de la romería de Albaladejo, un pueblecito de Ciudad Real, y se casaron ese mismo año, en diciembre. Ana se incorporó a la vida laboral como funcionaria en el Ayuntamiento de Madrid pero dejó su puesto cuando su marido se hizo con la presidencia de Castilla-La Mancha y se trasladaron a Toledo.

Ana tuvo cuatro hijos, Amelia, Ana, José Jr. y Sofía, a la que adoptaron, y compatibilizó su cuidado con un puesto como socióloga en la sede regional del PSOE en Toledo.

Apasionada de la moda, fue presidenta de honor del Comité de Moda de Castilla-La Mancha y estuvo también vinculada a la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social, aunque su relación empresarial más importante y duradera ha sido con la familia Tous. Ana ha gestionado y dirigido numerosas tiendas de la firma joyera en Madrid, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo. Ahora trabaja mano a mano con su hija Amelia, que también se ha vinculado profesionalmente con la familia catalana.

El matrimonio sorprendió con su separación en 2008, después de casi tres décadas: "El trabajo de mi exmarido era full time, y eso, sin tú querer, genera distanciamiento en la pareja. Llega un momento en que no tienes nada que hablar", dijo entonces Ana.

Lea también - José Bono aprende a ser amo de casa durante su confinamiento: "He puesto la lavadora y voy a planchar"

Tras su separación, Ana mantuvo una relación con el empresario Ernesto Manrique, que terminó en 2016. Ahora continúa colaborando con Tous pero su 'mejor' trabajo es el de abuela, pues ya tiene cinco nietos, cuatro varones de Amelia y una niña de Ana. El próximo mes de junio, si el coronavirus lo permite, celebrarán todos juntos la boda de José Bono Jr. y su novio, el periodista Aitor Gómez. Será en el ayuntamiento de Toledo y la posterior celebración en el Palacio de Galiana, a orillas del Tajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin