Actualidad

La hermana de María Pombo, aterrorizada con el Gobierno: "¿Empezarán a quitarnos nuestro dinero?"

Marta Pombo, hermana de la influencer María Pombo, se ha convertido en Trending Topic en Twitter por sus últimas publicaciones en las redes sociales. La joven parece muy alarmada con el Gobierno e incluso se pregunta si le van a quitar su dinero. Las palabras de la it girl han provocado decenas de críticas por parte de los internautas, que ella misma ha respondido.

Marta ha utilizado Instagram para compartir sus miedos con sus más de 400.000 seguidores: "¿Empezarán a quitarnos también nuestro dinero?", preguntaba la influencer, que justificaba su duda: "Porque amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos", explicaba.

Lea también - El descuido viral de Marta Pombo: comparte por error un vídeo criticando la marca que publicita

Por si fuera poco, Pombo comparaba la situación actual de España con la de Venezuela: "Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos... ¡Porque ahí es hacia donde nos dirigimos!", decía antes de añadir: "Y hasta aquí mi opinión personal sobre cómo se está gestionando esta situación".

Las reflexiones de Marta han desatado la ira de muchos internautas, que han atacado con dureza a la joven. La hermana de María respondía a sus críticos con otra nueva publicación: "¡Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o cualquier insulto, no os preocupéis, que lo de bloquear a gente se me da muy bien!", les contestaba.

Por último, Marta mandaba un mensaje a sus seguidores tratando de apaciguar los ánimos: "Y a los que no estáis de acuerdo con mi opinión, no pasa nada. Para eso está la libertad de expresión y esto no cambia nada, sigo siendo la misma con mis retos, mis sustos y mi humor", sentenciaba.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Niñas, menos postureo, modelito por aquí y modelito por allá.. Pero hay que estudiar más!!

Puntuación 4
#1