elEconomista.es

Sara Sálamo le prepara un fiestón casero a Isco Alarcón por su 28 cumpleaños

21/04/2020 - 16:41

Isco Alarcón cumple este martes 28 años y su novia, Sara Sálamo le ha regalado un impresionante fiestón casero junto al bebé de ambos, Theo. La actriz también ha dedicado al futbolista del Real Madrid un romántico texto acompañado de varias imágenes en Instagram.

"Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años", comienza diciendo Sara en la misiva junto a varias fotos con su chico.

Ver esta publicación en Instagram

Decía Abraham Lincoln, que lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años. Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos. Y por eso ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial. Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28 @iscoalarcon ???? #deaquiAmarte

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Y me encanta seguir esta máxima contigo. Ser el engranaje perfecto de una máquina generadora de recuerdos. Como si juntos formáramos las piezas de una cámara de fotos que retrata todas las sonrisas y anhelos de nuestra vida. De nuestra familia. Para pararnos de vez en cuando a contemplarlas juntos", alegaba la actriz canaria.

Pese al aislamiento por coronavirus, Sálamo se las ha ingeniado para montarle una fiesta en casa a Isco: "Y por eso ando algo nerviosa estos días... Ultimando cada detalle y exprimiendo cada idea para hacer de este 21 de abril un cumpleaños inolvidable (formará parte del álbum de vivencias. Eso seguro). Porque aunque las circunstancias sean insólitas y los besos y los abrazos de tanta gente que te quiere, serán virtuales, te mereces que este martes sea especial", explicaba.

Lea también - Sara Sálamo estalla contra una usuaria que le acusa de hacerse la mujer fatal: "Me avergüenza"

"Por ser tan sumamente bueno. Por querernos tanto y por amarnos así de bien. Y porque eres un amigo, un padre y un novio increíble. Así que espero estar a la altura de las circunstancias, que estoy en primero de celebrar cumples en confinamiento. ¡Muchísimas felicidades, mi vida! Felices 28", sentenciaba la actriz, que presumía de amor junto al jugador malagueño







Comentarios 1

#1
21-04-2020 / 17:40
#SíNCHEZVETEYA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ISCO PELELE