elEconomista.es

Tania Llasera y muchos otros famosos critican la salida de los niños en pleno confinamiento: "Así no"

21/04/2020 - 15:26

La presentadora Tania Llasera, que lleva cuarenta días 'encerrada' en casa con sus hijos pequeños, Pepe y Lucía, ha arremetido contra el 'desconfinamiento' de los niños propuesto por el gobierno de Pedro Sánchez: "Mira que tengo ganas de que salgan mis hijos pero así no".

La medida del Ejecutivo ha sido aprobada este martes y permite la salida de niños de hasta 14 años, que tendrán que ir acompañados por un adulto. En contra de lo que se pensaba, no se contempla un 'paseo' por la calle sino un acompañamiento del menor al mayor en sus tareas rutinarias, como hacer la compra o ir a la farmacia. Llasera cree que esta medida no garantiza la seguridad de los niños ni tampoco de los adultos: "Sería más seguro un paseo al aire libre que meterlos en un lugar cerrado. Me parece una medida errónea, aguachirri... Y mira que tengo ganas de que salgan mis hijos pero así no. Solo consiguen que la gente salga con la bolsa del súper a pasear".

Lea también - Tania Llasera, destrozada por una muerte inesperada: "Mi primer bebé ya no está en este mundo"

Los seguidores de la presentadora se han mostrado de acuerdo con ella e incluso han afirmado que si la medida se mantiene así, no sacarán a sus hijos a la calle el próximo día 27.

Llaera no ha sido la única en criticar la última medida del gobierno. Antonio Rossi o Begoña Villacís también han utilizado las redes para criticar las condiciones de desconfinamiento de los más pequeños.







Comentarios 1

#1
22-04-2020 / 09:22
yosolita
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Tania, querida, NO HABLES TAN DEPRISA en tu programa para peques.