Actualidad

La madre de Víctor Sandoval supera el coronavirus a los 92 años

Víctor Sandoval ha pasado las dos semanas más angustiosas de su vida. Días después de la muerte de su padre, su madre fue ingresada en el hospital madrileño de La Paz infectada por coronavirus. Este martes, el periodista ha anunciado feliz que su madre, de 92 años, lo ha superado y vuelve a casa.

Sandoval ha agradecido a todo el equipo médico que ha cuidado de su madre estos días por su trato y su cariño, así como a sus jefes en Sálvame, que han mantenido en secreto el difícil trance de Víctor estos días: "En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que más queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del Hospital 12 de octubre, en especial a Patricia, la enfermera que hacía que nos sintiéramos más cerca de mi madre. Gracias a ellos ha superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo al test. Dar las gracias a mis directores, que me han permitido vivir este dolor en privado sin tener que exponerme".

Lea también: Víctor Sandoval, destrozado en el entierro de su padre

Víctor también ha escrito unas bonitas palabras para sus compañeros y amigos: "Gracias a María Patiño, Alaska y en especial a Paz Padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí aún sin saber lo que pasaba. Sobre todo gracias a mis hermanos, porque hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos".

Ver esta publicación en Instagram

En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MAS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del @hospital12octubre en especial a Patricia, la enfermera q hacía que nos sintiéramos mas cerca de mi madre. Gracias a ellos a superado el Covid-19 y hoy recibe el alta, ya es negativo al test. Ya os contaré con detalle en @salvameoficial como ha sido todo y que mortales consecuencias trae. Dar las gracias a mis directores, en especial a @menchuglez que me ha permitido vivir este dolor en privado sin tener q exponerme. Gracias ?? a @mariapatino1508 @josemuro @surianiana @alaskaoficial y en especial a @paz_padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Gracias a todos los que os habéis preocupado x mí aún sin saber lo q pasaba. A mis compañeros y amigos ... y sobre todo gracias a mis hermanos @raimundodiaznovillo y @novillo_m pq hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos. Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus! Mañana podréis poner nombre a uno de los números que de el gobierno, pero en positivo, una nueva alta! El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre ... te quiero muchísimo mamá ... te queremos, pq tienes 3 hijos que te adoran! ?? #sandovalizate #victorsandoval #covid-19 #coronavirus #madrenohaymasqueuna #hospital12deoctubre

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el

El ex concursante de Supervivientes se ha despedido con un mensaje lleno de esperanza: "Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus. Mañana podréis poner nombre a uno de los números que dé el gobierno, pero en positivo, una nueva alta. El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella y que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre. Te quiero muchísimo mamá, te queremos, porque tienes tres hijos que te adoran".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin