elEconomista.es

El padre de Rihanna vence al coronavirus después de usar el respirador que le compró su hija

21/04/2020 - 14:18

Rihanna y su padre, Ronald Fenty, han dejado en el pasado sus rencillas personales. La tormentosa relación entre los dos siempre ha copado los titulares del papel couché, aunque la cantante ha enterrado las asperezas para cuidar de él, pues dio positivo en coronavirus hace unas semanas. El empresario ya se ha recuperado y le ha agradecido a su hija todo su apoyo durante estos complicados momentos.

"Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn. Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón", ha confesado en una entrevista a The Sun, llamándola por su verdadero nombre.

Según este tabloide, la artista sorprendió a su padre después de unos días ingresado en el hospital para superar la enfermedad. Cuando recibió el alta y regresó a su casa de Barbados, se encontró nada más y nada menos que un respirador comprado por su hija. 

Lea tambiénRihanna, dispuesta a tener tres o cuatro hijos tras romper con el multimillonario Hassan Jameel

La intérprete de Umbrella, que hace unas semanas donó 5 millones de dólares para luchar contra el Covid-19, ha protagonizo en más de una ocasión sonadas polémicas con su progenitor. Sin ir más lejos, a comienzos de 2019 lo denunció por usar su nombre sin su aprobación para beneficiarse económicamente a través de su empresa Fenty Entertainment. En aquel momento, la cantante negó estar representada o vinculada profesionalmente a él.

La relación entre ambos comenzó a mejorar el pasado verano, cuando la ex de Hassan Jameel publicó una entrañable fotografía junto a él en su perfil de Instagram.







Comentarios 0