elEconomista.es

Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen con ellos a la pequeña Camila

20:00 - 21/04/2020

Elena Tablada y Javier Ungría ya tienen a su pequeña en brazos. La primera hija en común del matrimonio de la ex de Bisbal y el empresario nació este martes 21 de abril después de un mes complicado que la diseñadora ha tenido que pasar casi en aislamiento al que estamos sometidos. Camila ya se encuentra con sus felices padres, como vemos en la imagen que compartía la nueva mamá en una publicación en la que vemos la primera imagen de la recién nacida.

Una buena nueva que ha venido a colmar la felicidad del matrimonio, que se dio el 'sí, quiero', hace dos años por partida doble. Primero, Tablada y Javier Ungría se casaron por lo civil en Miami. Una ceremonia que fue la antesala de todo lo que vendría después, pues la pareja preparó una gran boda en Cuba para finales del 2018.

Un año después de casarse, Elena y Javier anunciaron en sus respectivos perfiles de Instagram que estaban esperando la llegada de su primer hijo en común. Una niña que tiene a su hermana mayor, Ella Bisbal, como su mejor compañera de juegos.

Ahora, Elena y Javier podrán disfrutar de su pequeña Cam como ya la llama su mamá. ¡Enhorabuena! La dulce espera de la diseñadora llegaba a su fin después de ingresar este martes en un hospital madrileño para dar a luz a su segunda hija, donde estuvo acompañada de su marido, Javier Ungría, que se encargó de trasladar las maletas mientras su mujer rellenaba los papeles del ingreso.

El nacimiento de la niña se ha adelantado pues estaba previsto para este jueves 23 de abril. Hace solamente tres días la propia Tablada afirmó que su bebé estaba a gusto en la barriguita y no tenía pensado salir: "Aquí sigue! Boba no es. Dirá: 'Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!", escribió junto a una imagen de su abultada tripita.

Este bebé es la segunda hija de Tablada, que ya es madre de Ella, fruto de su relación con David Bisbal. La niña está encantada con tener una hermanita un año después de la llegada de Mateo, el hijo del almeriense con Rosanna Zanetti.

Tablada ha disfrutado de estos últimos nueve meses con su hermana, Naelé, también embarazada. En su caso es su primer hijo con Adrián Chamorro, con el que se casó en junio de 2019, seis meses después de la boda cubana de Elena. Ninguna de las dos tendrá cerca a su madre en estos momentos tan importantes de su vida, ya que a la matriarca el confinamiento le pilló en Miami, de donde aún no se ha podido mover.







Comentarios 1

#1
21-04-2020 / 16:31
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y esta además de enseñar tripon y ser la madre de la hija de Bisbal... Quién es y a qué se dedica?..... Como proliferan las alumnas de la escuela de Belen Esteban!!!!