elEconomista.es

Elena Tablada hace meditación poco antes de dar a luz: "La conexión más mágica y espectacular"

21/04/2020 - 12:36

Elena Tablada está en la recta final de su embarazo y día a día presume de barriguita en su cuenta de Instagram. La empresaria, que espera a su primer hijo junto a Javier Ungría, ha compartido con su legión de seguidores uno de los momentos más íntimos que vive con el bebé que está en camino.

Lea también - Elena Tablada sufre ansiedad en la recta final de su embarazo: "A veces es duro, raro y bastante difícil"

"La conexión más mágica y espectacular...", ha escrito junto a una entrañable instantánea en la que aparece haciendo meditación mientras cierra los ojos y se acaricia la barriga con sus dos manos. La instantánea cuenta ya con más de 6.000 likes y muchos piropos, como el de la modelo Noelia López que le envía el tierno emoticono de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

La conexión más mágica y espectacular... ? . A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica (discúlpame que no recuerdo tu username para mencionarte ????????????) me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial. . #thebestisyettocome #godsplan ?? . #babymeditation #babygirl #bellybump #momtobe #stylishbump #bumpshell #bumpstyle #bumplife . #pregnancy #pregnantstyle #pregnantbelly #bellybump #cutepregnancy #pregnant_world #pregnancydiary #pregnancyphotography #momtobe #momofgirls #mommy #superpregnant #thewomoms #preggo #embracethebump

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Tablada, que desveló que el encierro en casa le produce ansiedad en algunas ocasiones, está muy ilusionada y contando las horas y minutos para tener a su bebé entre brazos. Se trata de su segundo hijo tras Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Durante estos días de confinamiento por coronavirus ha subido entrañables fotografías en las que aparece con la pequeña y su esposo.

Lea tambiénElena Tablada rompe su confinamiento para dar a luz y acude al hospital junto a su marido

El pasado 15 de abril rompió con la cuarentena y tras tomar las pertinentes medidas de seguridad, como el uso de guantes y mascarilla, se dirigió al hospital junto a su marido para superar una de las revisiones habituales antes de dar a luz. Tal y como ella misma aseguró ante los medios, "está todo bien".







Comentarios 0