elEconomista.es

Paz Padilla presume con orgullo de su hermana sanitaria: "Trabaja de forma incansable para salvar vidas"

21/04/2020 - 12:28

Paz Padilla ha utilizado su cuenta personal de Instagram para rendirle homenaje a su hermana, que trabaja como sanitaria y está luchando con todas sus fuerzas contra el coronavirus. La presentadora de Mediaset ha compartido una imagen y un bonito texto con su millón y medio de seguidores de la red social.

"Este post se lo quiero dedicar a mi hermana, a una de las que más quiero en el mundo, la personas más generosa, siempre esta cerca para ayudarme a mi y a todos los que ahora lo necesitan, trabaja de forma incansable para salvar vidas", escribía bajo la imagen de su hermana en el hospital.

"Hermana te quiero con locura eres un pilar importante en mi vida y un gran referente. ¡Gracias, gracias, gracias este aplauso es para ti!", sentenciaba su post la actriz, que ha recibido un aluvión de comentarios dándole la enhorabuena por su gesto y deshaciéndose en elogios hacia ambas. 

Paz está muy concienciada con la crisis que atraviesa España por el Covid-19. La estrella de Telecinco ha aportado su granito de arena promoviendo una campaña para hacer mascarillas. Ella misma ha predicado con el ejemplo y publicó un vídeo en el que aparece creando material sanitario.







Comentarios 0