Actualidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan a Isabel II con una tierna fotografía

Este martes 21 de abril, la reina Isabel II cumple 94 años. Debido a la crisis por el coronavirus, no hará ninguna celebración ni tampoco salvas de cañón o el repicar de las campanas de la Abadía de Westminster, en Londres, como manda la tradición. Pero sí recibirá la felicitación de sus familiares de forma virtual. Los primeros en hacerlo público han sido Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que le han dedicado una tierna foto.

"¡Le deseamos a Su Majestad la Reina un feliz 94 cumpleaños hoy!", escribían bajo la instantánea, tomada el año pasado en el jardín que diseñó la propia Kate para el Chelsea Flower Show, el evento de jardinería más importante de Reino Unido.

La imagen muestra la gran complicidad que existe entre los duques de Cambridge y la Reina. En esta ocasión, tendrán que pasar el cumpleaños separados, ya que Isabel II se encuentra en su residencia de Windsor mientras que Kate y Guillermo pasan el aislamiento junto a sus tres hijos. Hace unos días, ambos mostraron su preocupación por Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo en una histórica entrevista en televisión.

"Obviamente también me preocupan mis abuelos. Dada la edad que tienen, estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que están aislados y protegidos de todo esto", declaró Guillermo, que aseguró que hacen videoconferencias familiares a diario.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin