elEconomista.es

Sara Carbonero comparte la reflexión más bonita del confinamiento: "No quiero dejar de soñar"

21/04/2020 - 11:02

Sara Carbonero está aprovechando estos días de confinamiento por coronavirus para hacer repaso de sus fotos antiguas y compartir viejos recuerdos con sus seguidores. Este lunes, la mujer de Iker Casillas se trasladó hasta su último fin de semana en libertad, en el que disfrutó de unos días en el campo con un grupo de amigos en Lanheses, Viana Do Castelo, Portugal.

La periodista ha compartido una hermosa fotografía junto a una reflexión que ha calado hondo en sus seguidores: "Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más".

Ver esta publicación en Instagram

"Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie —quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más" . Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol) . #yoyalosabía #20deabril #yaquedamenos #actitudpositiva #aporlasemana #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El texto está escrito por el periodista Jesús Terrés y ha conquistado también a muchos de los amigos de Carbonero, como Bibiana Fernández, Maribel Verdú o Naty Abascal. 

Lea también - El mensaje de Sara Carbonero a Dani Rovira tras saber que tiene cáncer: "Siempre hay luz en la oscuridad"

Carbonero está viviendo la pandemia de coronavirus en su casa de Oporto, junto a su marido y sus dos hijos, Martín y Lucas. A sus 36 años, la periodista manchega forma parte del grupo de riesgo, pues lucha contra un cáncer de ovario desde hace casi un año. Casillas, con 38 primaveras, también debe tener mucho cuidado, pues sufrió un infarto de miocardio en mayo de 2019.







Comentarios 0