elEconomista.es

Anabel Alonso se ríe de la última foto de Santiago Abascal: de la lata de pimentón al ordenador apagado

21/04/2020 - 9:49

La última imagen de Santiago Abascal en su despacho ha vuelto a incendiar las redes sociales. El líder de Vox aparece mirando muy concentrado un ordenador que, según los internautas, está apagado. Una de las primeras en hacerlo notar ha sido la actriz Anabel Alonso, que ha bromeado sobre la imagen con su habitual sentido del humor: "Yo miro el ordenador apagado como si estuviera trabajando y tu me preguntas por qué tengo un Cristo tumbado en la mesa".

Alonso, que será madre de su primer hijo con la dramaturga Heidi Steinhardt, ha triunfado con su observación y su tuit ya tiene más de 800 RT y 4.000 likes. Ante la avalancha de comentarios, la cuenta oficial del propio partido ha querido aclarar el asunto respondiendo a una de las internautas: "Charo, tienes un modelo viejo jaja". Y es que muchos creían que el ordenador de Abascal estaba apagado porque el logo no estaba iluminado, pero lo cierto es que en los modelos más nuevos de esta marca tiene una opción para ahorrar batería en la que el logo permanece apagado sin estarlo el ordenador.

Pero el portátil no es lo único que ha llamado la atención de los internautas: ni el Cristo tumbado en la mesa ni la pila de libros coronada con una mascarilla personalizada han pasado desapercibidos.







Comentarios 3

#1
21-04-2020 / 10:40
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

jo, voy a llorar. jahaha

ay

#2
21-04-2020 / 11:21
das
Puntuación -4   A Favor   En Contra

anabel alonso jajaja seudoactorcilla que es mas mala que el puto cáncer, es mala como actriz de cine, tv, y teatro, mas bien podrías trabajar en un circo como buena payasa q eres (telecirco)



ANABEL ALONSO PAYASA!!!

#3
21-04-2020 / 11:30
SU PVTA MADRE...
Puntuación -3   A Favor   En Contra

ESTA PVTA BOLLERA BASKA SEGURO QUE CELEBRABA LA MATANZA DE POLICÍAS Y GC A MANOS DE SUS AMIGOS LOS ASESINOS DE ETA