elEconomista.es

La influencer Rocío Osorno, mujer de Coco Robatto (Vox), da a luz a su segundo hijo

21/04/2020 - 9:32

La esposa de Coco Robatto, senador de Vox, ha sido madre por segunda vez. Rocío Osorno anunció este lunes en sus redes sociales que había dado a luz a un precioso bebé al que han llamado Luis y mostró una foto del niño plácidamente dormido junto a su madre. La noticia ha llenado de felicidad a toda la familia en mitad de unas semanas muy complicadas por la crisis del coronavirus.

"El segundo día más bonito de mi vida. Primera foto: Luis, 20 de abril 2020. Segunda foto: Jacobo, 30 de noviembre 2018", escribió la diseñadora sevillana. Además, Osorno también ha compartido algunas historias desde su habitación en la clínica Fátima.

"Pensaba que no iba a estar para grabar en varios días, pero sorprendentemente estoy bastante bien... Al final ha sido por cesárea, fue súper rápido y súper bien", ha explicado Osorno. "El niño está muy bien. Ha pesado 4,130 kg y ha medido 52 centímetros", ha desvelado la feliz mamá. "Lo que no sabemos es cuando nos iremos a casa. Seguramente, si todo va bien y no hay contratiempos, será en 48 horas. Normalmente es más tiempo de hospitalización, pero con la situación actual... Dicen que todo está perfecto y seguirán haciendo el seguimiento desde casa, que es mejor. Así que ya os iré contando", ha explicado.

Lea también: Rocio Osorno estalla tras recibir insultos y amenazas por las ideas políticas de su marido (VOX)

Robatto también compartió su felicidad con un emocionado mensaje: "Piel con Piel. Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mí, ha traído 4,2 kg y 52 cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a Rocío Osorno. Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado".

Ambos recibieron miles de felicitaciones por la buena noticia en su perfil, tanto de seguidores como de amigos muy conocidos, como Anabel Pantoja, Lidia Bedman, Eva González o las hermanas Matamoros, Laura y Anita.







Comentarios 0