Actualidad

Muere el hermano de María del Monte por coronavirus a los 65 años

María del Monte ha perdido a su hermano, de tal solo 65 años, a causa del coronavirus COVID-19. La cantante, que cuida estos días a su madre de 94 años, estaba muy unida a él.

Jorge Javier Vázquez ha dado la terrible noticia en Sálvame y la página oficial de la artista se ha llenado rápidamente de condolencias por parte de sus fans: "Acabo de escuchar lo de tu hermano, te acompaño en el sentimiento", "María, mi mas sentido pésame por tu hermano", "Lo siento mucho, María. Un abrazo para toda la familia"...

Lea también: Muere la madre de Pep Guardiola a los 82 años por coronavirus

Este mismo domingo, María del Monte compartió con todos ellos un vídeo en el que cantaba, guitarra en mano, para hacerles más llevadero el confinamiento: "Vuestros deseos son órdenes. Intentando hacerle a mi madre el confinamiento más llevadero. 94 años. Qué suerte tengo", escribió.

Hija de Bibiana Algaba Barragán y de Antonio Tejado Vargas, fallecido en el año 2005, María del Monte es la quinta de cinco hermanos, entre ellos, el padre del colaborador de televisión Antonio Tejado, quien ha publicado una 'historia' en Instagram con varios corazones y la canción No llora mi pez, de Miguel Campello, en señal de tristeza por la pérdida de su tío.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin