Actualidad

Feliciano López presume de su madre enfermera y alaba a Martínez Almeida: "Usted sí me representa"

El tenista Feliciano López ha rendido un emotivo homenaje a su progenitora este lunes con una carta escrita en la que presume orgulloso de ella: "Mi madre, enfermera de profesión que ha superado el coronavirus Covid-19 gracias a Dios, está deseando volver a su trabajo porque dice que ella ha escogido esa profesión y hacen falta muchas manos en estos momentos en su hospital".

A pesar de que su madre ya está recuperada, el ex de Alba Carrillo y actual marido de Sandra Gago todavía no respira tranquilo: "Tengo la inmensa suerte de poder disfrutar todavía de mis dos abuelos maternos, que con 88 y 90 años viven solos y se valen por sí mismos para prácticamente todo. Durante estos días, cuando hablo con ellos, me dicen que están muy bien pero a la vez preocupados por nosotros. Qué curioso, pienso que debería ser justo al revés. Después de lo que han pasado y ahora esto… Definitivamente, nuestros abuelos están hechos de otra pasta".

Lea también - Feliciano López, contra Alberto Garzón por su tuit recordando la II República: "¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo?"

El tenista ha dejado clara su decepción con el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión de la crisis sanitaria ("Estos días hemos perdido la fe y la confianza en los políticos. La responsabilidad que les otorgamos a los políticos con nuestro voto les viene grande y tengo serias dudas acerca de su capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos") y ha alabado sin reparos al alcalde de Madrid, Martínez Almeida: "Está arrimando el hombro como el que más y ha convertido las calles de Madrid en su propio despacho. Permítame decirle que usted sí me representa y mandarle un afectuoso abrazo".

Hace un par de días también se mostró muy satisfecho con la labor de la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, al compartir con sus seguidores el vídeo con el que el ayuntamiento de Madrid agradecía a los ciudadanos su contribución en un momento tan delicado: "Gracias a todos los que habéis hecho posible este vídeo, que junto con la canción del maestro Sabina, nos animáis a seguir creyendo que Madrid, nuestro Madrid, seguirá siendo la misma de siempre... Abierta a todos, solidaria, vibrante y a veces loca. Gracias también a nuestro alcalde y a nuestra presidenta por estar a nuestro lado en estos momentos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin