elEconomista.es

Meghan Markle vuela sola: primera entrevista en televisión tras el 'Megxit'

20/04/2020 - 11:30

Meghan Markle vuelve este lunes a televisión. Y lo hace para conceder una entrevista en el programa estadounidense Good Morning America, donde hablará sobre el documental de Disney Elephant en el que participó como narradora. Será su primera aparición en público desde que abandonara junto al príncipe Harry la Casa Real británica el pasado 31 de marzo.

Desde el espacio de televisión han promocionado la entrevista a la duquesa de Sussex a bombo y plantillo: "En Good Morning America, este lunes, Meghan Markle con una mirada exclusiva sobre el documental de Disney Elephant", dice el anuncio de la cadena ABC, que no especifica si será una intervención en directo o declaraciones grabadas.

Lea también - Meghan Markle y Harry viven alquilados cerca de Elton John en Los Ángeles

La mujer de Harry de Inglaterra hablará sobre el documental Elephant, estrenado el pasado 3 de abril y que supuso la vuelta a las pantallas de Meghan tras la serie Suits. La colaboración de la actriz con Disney se decidió antes de que el nieto de Isabel II y su mujer decidieran abandonar la familia real: se grabó el pasado otoño en Londres.

Meghan accedió a poner su voz a cambio de una donación para la organización Elephants Without Borders, a través de la cual los duques de Sussex viajaron a Botswana en 2017 para conocer la vida de estos animales.

Elephant sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo mientras su manada hace un viaje épico a cientos de millas a través del vasto desierto de Kalahari. Dirigida por su gran matriarca, Gaia, la familia se enfrenta al calor brutal, la escasez de recursos y los persistentes depredadores, mientras siguen los pasos de sus antepasados en una búsqueda para alcanzar un paraíso verde y exuberante.







Comentarios 0