elEconomista.es

El apasionado y lujoso confinamiento de Telma Ortiz junto a su novio irlandés

20/04/2020 - 9:11

Como obliga la situación, Telma Ortiz y su novio Robert Gavin permanecen confinados en su casa de Madrid. Es el suyo un encierro bastante llevadero, ya que el abogado irlandés y la hermana de la reina Letizia viven desde hace unos meses en una urbanización a las afueras de la capital, con jardín y la posibilidad de tomar el aire.

Mucho ha cambiado la vida de la antigua cooperante, más tarde empleada en el departamento internacional del Ayuntamiento de Barcelona y luego fichada por la escuela de negocios Eserp, también en Barcelona. Cuando le vino bien por razones sentimentales, a Telma le dieron el traslado desde la sede de la empresa en la capital catalana a Madrid. Pero sigue trabajando para la misma empresa. Por su pate, Robert Gavin abrió despacho en Madrid al separarse de Sharon Corr, la violinista del grupo The Corrs. El matrimonio tenía fijada su residencia en Andorra, donde el abogado ejercía como comisionista, asesor de inversiones, etc., operaciones que acabaron mal en algunos casos y por las que fue blanco de críticas en el principado.

Lea también: Letizia abronca a su hermana Telma por la falta de discreción

Lea también: Telma Ortiz: así le birló la hermana de Letizia el marido a la violinista de The Corrs

También fue censurado el romance entre Telma y Gavin. La hermana de la reina iba a esquiar los fines de semana a Andorra con su hija Amanda, empezó a frecuentar al grupo de Sharon Corr y otras familias con hijos de la misma edad que la suya, sin que nadie sospechara que estaba iniciando una relación con el marido de la que ya era su amiga.

Fotos de Telma y Gavin besándose en el aeropuerto de Barcelona y juntos en un concierto de Carla Bruni en Pedralbes despejaron las dudas. El abogado casado y la hermana de la reina se habían puesto el mundo por montera y daban rienda suelta a su pasión.

Mientras, el grupo de sus vecinos y amigos de Andorra les dio la espalda por lo que consideraban una traición a Sharon Corr por parte de su marido y su 'ex amiga' Telma. No así la familia Ortiz Rocasolano. El clan recibió con los brazos abiertos al atractivo abogado.

Lea también: Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, acude a los Princesa de Asturias con su novio irlandés

Las revistas publicaron sus fotos acompañando a su novia y a su suegra Paloma Rocasolano al Teatro Real o paseando por Madrid con Telma, imágenes que al parecer no gustaron al nuevo amor de la hermana de Letizia. 

Aconsejado por su suegro Jesús Ortiz, que trabaja en el prestigioso despacho de Lalo Azcona, uno de los empresarios más potentes y discretos de Madrid, Gavin Bonard consultó con varios bufetes de la capital, entre ellos del de Gómez-Acebo Pombo, uno de los más prestigiosos de España. Gavin pretendía demandar a todos los medios de comunicación que publicaran fotos o noticias sobre su persona. Quería blindar su vida privada y su intimidad al máximo, incluso cuando las imágenes fueran tomadas en lugares públicos.

Ese propósito recordaba demasiado a la demanda colectiva que puso en 2008 Telma Ortiz contra 57 medios de comunicación. Aquel pleito lo perdió y fue obligada a pagar los 40.000 Euros de las costas. Hay revistas que aseguran que nunca satisfizo su deuda. En todo caso, y quizá recordando este disparatado episodio, en los bufetes que consultó Robert Gavin le hicieron desistir de su propósito.

 

Lea tambiénLetizia y su sonrisa diabólica en los Princesa de Asturias se hacen virales

Y está visto que le convencieron. En la pasada entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo Telma y Robert, en la misma fila de butacas que toda la familia Ortiz-Rocasolano, desplegaron una autentica exhibición de amor, arrumacos, abrazos, paseos y posados, puestos en pie en el patio de butacas del Teatro Campoamor, mientras todo el público sentado, esperaba la llegada de los Reyes. También aceptaron la invitación de amigos de Telma en Barcelona, como Elsa Anka, para asistir en Málaga a la fiesta de Los Goya.

Del anonimato que pedía Robert Gavin, el abogado ha pasado a estar encantado de convertirse en una celebridad, como cuñado de la reina de España.







Comentarios 1

#1
20-04-2020 / 09:42
SUPM
Puntuación -1   A Favor   En Contra

VAYA OJOS Y PELOS DE LOCA QUE TIENE ESTA ELEMENTA

NO PUEDE NEGAR QUE ES UNA HIJA DE PALOMA ROCA SOLANO