elEconomista.es

Terelu Campos lleva cinco meses sin sexo y Carmen Lomana le habla de juguetes sexuales: "Prueba y me cuentas"

19/04/2020 - 17:53

La estilista Cristina Rodríguez quiso amenizar el domingo a sus seguidores con una charla entre amigas en directo a través de las redes sociales. Terelu Campos y Carmen Lomana fueron dos de las invitadas estrella y causaron sensación hablando de sexo: "Echo más de menos el afecto de un hombre que el sexo con un hombre", dijo la hija de María Teresa Campos.

La presentadora se sinceró en el programa de Youtube Una habitación propia: "Llevo más de cinco meses sin tener relaciones sexuales", dijo. "En la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola".

Lea también - Terelu Campos ya tiene casa: de 200 metros cuadrados y 2.500 euros al mes

Ante tal confesión, Carmen Lomana le recomendó utilizar juguetes sexuales: "Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas", respondió Terelu.

Además, la ex de Pipi Estrada habló de sus fantasías y sus inicios en las artes amatorias: "Nunca he hecho un trío, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma", asegura. "Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente", bromeó.







Comentarios 0