Actualidad

Lidia Bedman celebra su cumpleaños en casa con Santi Abascal (y una noticia que ha dado Pedro Sánchez)

Lidia Bedman, segunda mujer de Santiago Abascal y una de las influencers más de moda, cumple años este domingo: "Me caen 35 primaveras", nos dice. Lo celebró en su casa, lógicamente, este sábado por la noche, como ella misma se encargó de contar en Instagram.

La esposa del líder de Vox ha publicado en Instagram varias imágenes de la celebración de su cumpleaños junto a su marido y sus dos hijos. También ha escrito un bonito texto bajo las instantáneas: "35 Primaveras. Gracias a todos por vuestros mensajes. Hoy me vine arriba e intenté hacer una tarta de chocolate, pero la tarta se vino abajo en el horno. Así que tuvimos que hacer el típico bizcocho del vasito de yogurt que igualmente salió muy rico ??e hizo su papel para soplar las velas. Aunque lo de soplar las velas... siempre es tarea imposible porque mis hijos y mi marido intentan soplarlas antes. Gracias de nuevo por este día", escribió en la red social.

Lidia tiene también otro motivo de alegría, proporcionado por Pedro Sánchez, enemigo acérrimo de su marido: "La salida de los niños el día 27 de abril con #responsabilidad", ha dicho en su cuenta de Instagram tras el anuncio por parte del Gobierno de una de las medidas más esperadas de la desescalada.

Lea también: Varapalo emocional para Lidia Bedman: echa de menos las caricias de Abascal, con coronavirus

Pero la señora de Abascal es prudente y lejos de entusiasmarse ante una posible relajación del confinamiento ha recordado que "aún quedan por saber las restricciones", aunque muestra la confianza en sus seguidores, más de 200.000 solo en Instagram: "Sé que todos lo haréis con responsabilidad". Por último, Bedman anima a pasar estos difíciles momentos: "Deseo que estéis todos bien", escribe.

Ver esta publicación en Instagram

???????? corazones para todos . . . Deseo que estéis todos bien ?? Llevo unos días que no me da tiempo a pasarme por aquí , la intensidad de los niños, sus horarios que ya están totalmente cambiados... A mi me están pasando los días volando con miles de planes en estas cuatro paredes y no consigo ni hacer la mitad de las cosas que me propongo. ???? . Tengo varias recetas sin publicar , cocinar me hace estar feliz y lo cierto es que no sé apenas cocinar ... estoy aprendiendo pero le estoy poniendo ganas y mucho cariño. Buenas noches a todos ?????? Estoy pensando que ponerme para mi cumpleaños ???? este domingo y a vista que no tengo más celebraciones ???? creo que este vestido puede ser uno de los elegidos. @voganacollection recordando esta sesión de fotos con @oui_novias

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

Lady Vox es alicantina, diez años más joven que Abascal, y en su perfil de Instagram suele publicar post relacionados con maternidad, viajes y moda. No faltan consejos de belleza y de decoración. Lidiae s licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona. Después de tres años de relación, Lidia Bedman y Santiago Abascal pasaron por el altar en junio de 2018. Se casaron en la Iglesia en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente del Raspeig (Alicante). La novia publicó varias fotos del enlace en las redes, en las que apenas se distinguía al político.

Esta no fue la primera boda para Abascal, que ya se casó en 2002 con su primera mujer, con la que tiene dos hijos mayores. Ambos se divorciaron en 2010.El primer enlace del líder de Vox fue civil, mientras que con Bedman la boda fue religiosa. Alicantina orgullosa de su patria chica,  donde vuelve siempre que puede, Lidia vive en Madrid desde hace casi diez años. Llegó a la capital por motivos de trabajo y se acabó quedando por amor, como ella misma ha reconocido en varias ocasiones.

Lidia retrata, nombra y se refiere a los dos hijos que tiene con el político, Santi y Jimena, en sus publicaciones. Aunque ella no se pronuncia a diario sobre asuntos políticos, sí lo hace a veces y comparte la misma ideología con su marido. Ambos coincidieron en la formación de ultraderecha en el año 2015, cuando ella se presentó en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, que ya lideraba Abascal. Finalmente, Vox se quedó sin escaño y Lidia se retiró del partido, al contrario que su esposo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin