elEconomista.es

Kiko Jiménez cobró alrededor de cinco mil euros por sus confesiones sexuales sobre Gloria Camila

19/04/2020 - 11:39

Las confesiones sexuales de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila que el novio o ex novio de Sofía Suescun puso este sábado sobre la mesa han revolucionado el panorama mediático del universo Sálvame.

Jiménez explicó en que tuvo problemas con la hija de Ortegs cano por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales. Desde que terminó su relación con Gloria Camila no ha parado de pelear contra ella y todas su familia, lo cual, dicho sea de paso, le da de comer.

Lea también: Sofía Suescun: el desnudo que hace olvidar el escándalo de su boda anulada con Kiko Jiménez

Su último bolo fue en el PoliDeluxe donde cobró unos 5.000 euros, según fuentes cercanas a Sofía Suescun,  por aclarar las últimas polémicas. "Estoy un poco cansado de que se me cuestione profesionalmente, estoy en todo el derecho a dar mi explicación. He estado cuatro años viviendo en esa familia. Hay colaboradores que opinan sin tener conocimiento de causa", le decía a Jorge Javier Vázquez, quien recordaba lo embustero que es Kiko, que ostenta el récord de respuestas falsas en la máquina de la verdad de Conchita. "No tengo miedo, la verdad absoluta no existe y está sobrevalorada", decía con su cinismo el supuesto novio de Sofía Suescun. "Uno se sienta en el polígrafo para contar verdades como puños", matizaba.

Jiménez demostró lo 'caballero' que puede llegar a ser llevando a la opinión pública y a todos los espectadores una práctica sexual relacionada con Gloria Camila. "El que diga que no le gusta que le metan dedos miente", dijo.

Un trío

Kiko contó que tuvo problemas con su exnovia por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales, entre ellos: "Sofía me encuentra la avellana con el dedo y me lo paso fenomenal", declaró sin pudor. Contó que antes probar cosas nuevas con Gloria Camila, Kiko mantuvo una conversación con ella. "A raíz de eso compré juguetes sexuales y se quedaron intactos. Ni se usaron", dijo. Kiko admitió que un trío con Sofía Suescun y otra mujer no es decartable: "Igual, en una noche de lujuria".







Comentarios 1

#1
19-04-2020 / 20:25
Ratas S.L:
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es un rata y sera toda la vida un p..o rata, le mueve el dinero y le importa un mierda con quien este mientras llame la atencion y pueda comprar el pastizal que pide. Ahora la Suescun tiene el mas estomago que su madre para aguantar a semejante RATA