elEconomista.es

Sofía Suescun: el desnudo que hace olvidar el escándalo de su boda anulada con Kiko Jiménez

19/04/2020 - 10:53

Lo de menos es que haya sido cancelada la boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménezla que anunciaban convencido y vía exclusiva pagada el pasado 11 de marzo, hace poco más de un mes. Habían solucionado su crisis y decían que había boda a la vista y que incluso iban a tener hijos. Ahora podrán vender lo contrario pero... ¿Devolverán el dinero de la primera exclusiva?

Ahora, Suescun y Kiko Jiménez, tras una dolorosa confesión sobre Maite Galdeano, anulan los planes de boda, que se han esfumado por el polémico PoliDeluxe en Telecinco. Pero lo que ha petado las redes es el topless de la ganadora de realitys junto a su novio, o ex novio ya, una imagen que pone al límite las reglas de Instagram.

La relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun podría haber saltado por los aires. La boda entre el exnovio de Gloria Camila y la hija de Maite Galdeano se podría haber cancelado por las declaraciones de Kiko en Sábado Deluxe.

En un principio, Kiko Jiménez había acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para desvelar los trapos sucios sobre la familia de Ortega Cano, tal y como explicó la poligrafera Conchita. Pero esta imagen de Sofía hace que todo lo demás sea secundario.

Ver esta publicación en Instagram

Para cuándo? ????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el

Los enamorados se iban a dar el "sí, quiero" de una forma muy romántica: "En la playa, solos. No somos de papeleos", anunciaba la hija de Maite Galdeano. No eran los únicos planes que tenían para formalizar su relación, pues también decían que deseaban traer niños al mundo muy pronto: "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", comentaba 

Suescun y Jiménez, que llevaban nueve meses juntos, también dieron algunos detalles muy íntimos: "El sexo es cada vez mejor". Tan puestos estaban en el tema que incluso se aventuraron a probar cosas nuevas: "El otro día fuimos a un hotel temático, la habitación era de 50 sombras de Grey y nos regalaron un kit con esposas y látigos". 

Kiko eran todo halagos hacia su chica y la comparaba con su ex, Gloria Camila, con la que estuvo saliendo cuatro largos años: "¡Es tan sexy cuando cocina! Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba", decía convencido. 

Lea también - Gloria Camila y el beso que confirma su nueva relación: Kiko Jiménez es historia







Comentarios 0