elEconomista.es

Meghan Markle y Harry viven alquilados cerca de Elton John en Los Ángeles

19/04/2020 - 10:27

Los Sussex han alquilado una mansión valorada en casi diez millones de euros y situada cerca de la residencia de sus amigos Elton John y su marido David Furnish.Meghan y Harry optaron por esta propiedad para ganar tiempo antes de comprar la que será su residencia permanente en Los Ángeles.

No ha trascendido cuál es el precio del alquiler pero dado el precio de la vivienda, expertos inmobiliarios aseguran que "es difícil" que la renta mensual sea inferior a los 40.000 dólares al mes, siempre y cuando sea el precio de mercado el que dicte el precio y no estemos hablando de algún favor especial.

Lea también: Meghan y Harry preparan el cumpleaños de Archie en confinamiento: tartazo en la cara

Elton John, experto inmobiliario

Junto al pequeño Archie, el hijo de Lady Di y su esposa disfrutan de privilegios en la casa a la que se han mudado durante el confinamiento californiano como piscina, jardines y hasta un gimnasio privado.

Medios británicos especulan con la posibilidad de que hayan contactado con los propietarios de la mansión a través del que fuera amigo íntimo de la princesa de Gales, ahora vecino suyo. Se entiende que los Sussex han contado con la ayuda del autor de Rocket Man encontraron su casa gracias a Sir Elton , de 73 años, y a su esposo David, de 57, con quienes mantuvieron varias videollamadas. Recordemos que Los Ángeles, como muchas ciudades del mundo, estará cerrada como mínimo hasta el 15 de mayo.

Lea también: El bautizo del hijo de Meghan y Harry: Archie Mountbatten es igual que su abuelo materno 

Anti paparazzi

Una fuente citada por The Sun, asegura que Meghan y Harry llevaban meses buscando las casa de sus sueños pero al no encontrarla y dadas las especiales circunstancias generadas por la pandemia, decidieron alquilar para poder decidir con tranquilidad la adquisición de la vivienda que quieren y que, entre otras muchas condiciones, debe ser segura y blindada a los paparazzi, lo cual reduce en cierta medida el abanico de posibilidades.

15 millones de presupuesto

La mansión alquilada es del máximo nivel de lujo, accesible a través de dos puntos de control, dentro de una urbanización con entradas y vigilancia privada. Son casas muy grandes, y abundan las celebridades como el citado Elton. TMZ afirma que el presupuesto que manejan los Sussex para la compra de su futura mansión supera los 15 millones de euros y el barrio de Bel Air es uno de sus favoritos.

Ahora se ha sabido que fue Meghan quien se empeñó en dejar Canadá para mudarse a Los Ángeles y que la razón principal que motivó su deseo no fue estar cerca de su madre sino su voluntad clara de "acercarse a la acción" en Hollywood. Si se quedaron antes en Canadá fue porque alguien les explicó que hubiera estado mal visto un traslado a California desde el Reino Unido.

George y Amal Clooney

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, llegaron a Los Ángeles el pasado mes de marzo y los primero que hicieron fue llamar a Elton y David, padres de Zachary, de nueve, y Elijah, de siete. Pero también se dice que George y Amal Clooney (invitados a su boda) ayudaron a los Sussex a establecerse y les aconsejaron en asuntos como la seguridad y hasta las posibilidades de escolarización de Archie en el futuro.

Ayuda solidaria

El pasado viernes vimos por fin nuevas imágenes de Meghan y Harry. Los Sussex tratan de poner su granito de arena solidaridad en Los Ángeles arrimando sus reales hombros para ayudar a quienes están en mayor riesgo durante la crisis pandémica.

De ahí las imágenes que ya recogimos desde Informaliade ambos  con máscaras, cumpliendo con las leyes californianas sobre el virus, mientras entregaban comidas gratis en West Hollywood para la organización benéfica Project Angel Food. Archie se quedó en casa con sus cuidadores.







Comentarios 0