elEconomista.es

La postura imposible de Cristina Pedroche enloquece a las redes: "Pareces de goma"

17/04/2020 - 18:06

Cristina Pedroche es un auténtica experta practicando yoga. La presentadora lleva más de tres años entrenando en esta disciplina y presume de sus avances en Instagram. Durante este tiempo de confinamiento, la vallecana ha mostrado una de sus posturas imposibles a sus más de 2,6 millones de seguidores de la red social.

"Nuevo reto. Esta postura creo que es sencilla. Quizás a la primera no os salga, pero si la practicáis veréis lo fácil que es. ¿Os animáis? Venga que quiero ver vuestros vídeos. También quiero que lo celebréis como yo al final del vídeo", decía la periodista bajo un vídeo en el que aparece haciendo esta complicada postura.

Los fans de Pedroche han alucinado con su flexibilidad, tal y como mostraban en el post de la tertuliana de Zapeando: "Madre mía, pareces de goma", "Esto es imposible", "Espectacular, profe", "Vaya flexibilidad", le decían.

Lea también - Cristina Pedroche presume de copa menstrual y responde a las críticas: "No me gusta que me lluevan los insultos"

Otros usuarios bromeaban con las palabras de Pedroche al decir que es una postura "sencilla": "Es verdad, es sencilla si quieres 15 contracturas y 47 esguinces", "¿Si te quedas atrapado en una de esas 'llaves' se puede llamar hoy a un cerrajero?", "Vaya que si es sencilla, y en tres, dos, uno, de jeta contra el suelo" o "Claro, claro, ahora mismo lo hago", comentaban entre risas.







Comentarios 0