La ex concursante de Gran Hermano ha hablado de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido a sus 27 años. Adara le ha confesado a sus seguidores en redes sociales que se arrepiente de la más importante de todas: un aumento de pecho.
"Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño", ha contado en MtvMad. Pero las cosas no salieron como ella había planeado: "Me las veía enormes. En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron enorme, una auténtica carnicería. Me lo dejaron fatal", ha contado.
Adara no ha conseguido recuperarse tras la operación y está decidida a pasar de nuevo por quirófano: "He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. Me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño. Pero claro, para esas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide. La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo".
Además, la ex de Hugo Sierra ha desmentido haberse aumentado los labios pero sí ha desvelado que se puso bótox: "En la frente, para parar las arruguitas. Además, me inyecté un tipo de ácido especial para las ojeras. Es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos".
Lea también - Adara, despellejada en la red por su topless con mensaje: "SO-LA"
Adara ha lanzado un mensaje a todos sus seguidores: "Lo importante es ponerse en buenas manos. Estoy a favor de las operaciones, siempre con medida y precaución. Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gustan los toques muy secretos".