elEconomista.es

Adara, arrepentida de aumentarse el pecho: "Me las dejaron fatal, una carnicería"

17/04/2020 - 17:07

La ex concursante de Gran Hermano ha hablado de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido a sus 27 años. Adara le ha confesado a sus seguidores en redes sociales que se arrepiente de la más importante de todas: un aumento de pecho.

"Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño", ha contado en MtvMad. Pero las cosas no salieron como ella había planeado: "Me las veía enormes. En el izquierdo tengo poquita sensibilidad. La cicatriz me la dejaron enorme, una auténtica carnicería. Me lo dejaron fatal", ha contado.

Ver esta publicación en Instagram

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara no ha conseguido recuperarse tras la operación y está decidida a pasar de nuevo por quirófano: "He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. Me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño. Pero claro, para esas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide. La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo".

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM • @joseurbanophoto @allisonmakeupstyle

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Además, la ex de Hugo Sierra ha desmentido haberse aumentado los labios pero sí ha desvelado que se puso bótox: "En la frente, para parar las arruguitas. Además, me inyecté un tipo de ácido especial para las ojeras. Es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos".

Lea también - Adara, despellejada en la red por su topless con mensaje: "SO-LA"

Adara ha lanzado un mensaje a todos sus seguidores: "Lo importante es ponerse en buenas manos. Estoy a favor de las operaciones, siempre con medida y precaución. Para mí lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gustan los toques muy secretos".







Comentarios 1

#1
17-04-2020 / 23:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta mujer ex concursante de Gran Hermano le pasa como a muchas en esta vida, se quieren realizar un aumento de pecho, y realmente no le hace falta y luego se arrepienten. en fin ver para creer.

saludos