elEconomista.es

La infanta Elena habla de su vídeo musical: "Es algo que surgió"

17/04/2020 - 15:14

El confinamiento por coronavirus está dejando imágenes para el recuerdo, como la de la infanta Elena cantando Resistiré, del Dúo Dinámico, en zoom con un grupo de amigos. El vídeo corrió como la pólvora por internet y este viernes la hija del rey Juan Carlos ha hablado de él por primera vez: "Es algo que surgió".

La hermana del rey Felipe, que sale a la calle a diario para pasear a su perro durante el confinamiento, afirmó que unirse al coro de la canción que se ha convertido en el himno de la lucha frente al coronavirus fue su manera de "apoyar a los ciudadanos españoles".

Lea también - Victoria Federica, muy bien cuidada por su novio DJ durante la cuarentena: en Jaén y a base de tortilla de patatas

La infanta Elena pasa estos días sola, pues sus hijos decidieron vivir la cuarentena en compañía de sus amigos. Froilán, que estaba cursando unas prácticas en Londres, se trasladó a Marbella mientras que Victoria Federica se instaló hace semanas en la finca de un amigo en Jaén. Con ella su novio, el DJ Jorge Bárcenas.







Comentarios 0