elEconomista.es

Sara Carbonero dona más de 22.000 guantes y 26.000 mascarillas para luchar contra el coronavirus

17/04/2020 - 14:21

Sara Carbonero ha puesto su granito de arena en la lucha contra la pandemia de coronavirus COVID-19 con una donación a UNICEF para prevenir el contagio y la expansión del virus. La organización, de la que ella es embajadora, le ha dado las gracias y la mujer de Iker Casillas lo ha hecho público para animar a sus seguidores a imitarla.

Con el dinero que ha donado Carbonero, Unicef podrá comprar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias. Ella ha compartido el mensaje con un emotivo agradecimiento: "Gracias siempre a vosotros por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el Covid-19".

Lea también - El mensaje de Sara Carbonero a Dani Rovira tras saber que tiene cáncer: "Siempre hay luz en la oscuridad"

Y continúa: "Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus".

La familia Casillas Carbonero vive estos días en Oporto, confinados en la magnífica casa familiar que tienen en el barrio de Foz, frente al mar. Estos días, la sonrisa de Martín y Lucas, sus dos hijos, son la mejor medicina para olvidarse de la complicada situación que atraviesa el mundo entero y especialmente ellos, pues ambos pertenecen al grupo de riesgo debido a sus historiales médicos: el portero madrileño sufrió un infarto hace casi un año y la periodista manchega lucha contra un cáncer de útero.







Comentarios 0