Paula Echevarría se ha puesto muy nostálgica durante los días de encierro que estamos viviendo a causa del coronavirus. La actriz ha echado la vista atrás para recordar una de sus grandes pasiones en este mundo y ha recuperado unas románticas fotos de ella en bikini y también junto a su chico, el malagueño Miguel Torres.
"Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no...", escribió este jueves en Instagram, donde cuenta con 3 millones de seguidores.
Lea también - Paula Echevarría y el misterio de su chupetón en el cuello: "Había mucha pasión"
La protagonista de Velvet está deprimida por los acontecimientos por lo que no está ni planeando cuales serán sus próximos destinos: "No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello...".
Lea también: Paula Echevarría nos cuenta qué le hace su novio durante el confinamiento
Por ello, la asturiana ha recuperado algunas fotos de su carrete para recordar buenos tiempos: "Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no?". En algunas de ellas aparece junto a su novio Miguel Torres, con el que convive en la nueva casa que compró tras su divorcio con David Bustamante.
En concreto, las fotos tan especiales que ha compartido pertenecen a un mismo viaje: "Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis..."