elEconomista.es

Paula Echevarría se pone nostálgica durante la cuarentena y recupera sus fotos más románticas con Miguel Torres

17/04/2020 - 14:10

Paula Echevarría se ha puesto muy nostálgica durante los días de encierro que estamos viviendo a causa del coronavirus. La actriz ha echado la vista atrás para recordar una de sus grandes pasiones en este mundo y ha recuperado unas románticas fotos de ella en bikini y también junto a su chico, el malagueño Miguel Torres.

"Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no...", escribió este jueves en Instagram, donde cuenta con 3 millones de seguidores. 

Lea también - Paula Echevarría y el misterio de su chupetón en el cuello: "Había mucha pasión"

La protagonista de Velvet está deprimida por los acontecimientos por lo que no está ni planeando cuales serán sus próximos destinos: "No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello...".

Lea tambiénPaula Echevarría nos cuenta qué le hace su novio durante el confinamiento

Por ello, la asturiana ha recuperado algunas fotos de su carrete para recordar buenos tiempos: "Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no?". En algunas de ellas aparece junto a su novio Miguel Torres, con el que convive en la nueva casa que compró tras su divorcio con David Bustamante.

En concreto, las fotos tan especiales que ha compartido pertenecen a un mismo viaje: "Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis..."







Comentarios 0