Actualidad

Úrsula Corberó aprovecha la cuarentena para quitarse el sujetador

La actriz ha compartido en redes sociales una fotografía muy sexy en la que deja entrever ropa interior de encaje negro, algo que, tal y como la propia Úrsula Corberó ha desvelado, ya no necesita: "De cuando usaba sujetador".

La protagonista de La Casa de Papel, que se aumentó el pecho hace unos años, quiere estar cómoda durante la cuarentena y por ello ha guardado los sujetadores en el fondo del armario. No es la única. Muchas seguidoras han aplaudido su confesión y se han unido a ella: "Creo que nos pasa a todas", "Bye, bye sujetador", "Libres domingos y domingas", "Identificadas"...

Lea también - Úrsula Corberó: el famoso cantante que le quitó la virginidad

Úrsula está pasando en confinamiento en Buenos Aires junto a su novio, el también actor Chino Darín, y desde allí intenta mandar ánimos a sus seguidores: "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo".

Ver esta publicación en Instagram

De cuando usaba sujetador ??

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin