elEconomista.es

El gesto solidario de Rafa Nadal: manda ánimos a un deportista enfermo de coronavirus por videollamada

17/04/2020 - 13:12

Rafa Nadal es una de las estrellas del deporte más comprometidas en la lucha contra el coronavirus. El tenista impulsó una campaña junto a Pau Gasol para recaudar 11 millones de euros a través de Cruz Roja y vive de cerca el día a día de la pandemia. De hecho, en las últimas horas ha mandado ánimos a un atleta enfermo a través de una videollamada.

El campeón español se puso en contacto con el paciente, que se encuentra ingresado en el hospital de Sagunto (Valencia). Nadal mantuvo una charla de motivación con él y le deseó una pronta recuperación. "Cuando no te des cuenta estarás otra vez corriendo los 20 kilómetros", le dijo Rafa en un momento de su conversación.

Desde el centro médico agradecieron el gesto de solidaridad del tenista: "Hoy tenemos una bonita historia para terminar el jueves. Un paciente del Hospital de Sagunto ha tenido la oportunidad de realizar una videollamada desde la habitación con Rafa Nadal", escribieron en un tuit.

La videollamada de Nadal al paciente ha sido muy aplaudida en las redes sociales, donde alababan la actitud del mejor deportista español de todos los tiempos: "Qué grande", "Menudo orgullo Rafa Nadal", "Eres el mejor" o "Vaya ídolo", le decían los usuarios. 







Comentarios 0