elEconomista.es

Belén Esteban reaparece mucho más delgada en Instagram y la acusan de tirar de Photoshop: "Así de delgada no está"

17/04/2020 - 12:28

Aparentemente, a Belén Esteban no le está dando por atiborrarse de comida durante estos días de encierro en casa por coronavirus. La princesa del pueblo ha reaparecido en Instagram con una foto desde el porche de su casa, en la que presume de una figura muy estilizada. Algunos usuarios la han acusado de excederse con el Photoshop.

Lea tambiénBelén Esteban se rompe al confesar que pasa el confinamiento separada de su marido

Tras más de una semana sin publicar nada en el muro de los comentarios, la colaboradora ha publicado una instantánea en la que aparece luciendo un look muy deportivo: una básica blanca, unas mallas negras y unas zapatillas del mismo color.

Pero lo que más ha llamado la atención entre sus seguidores, que son más de 800.000 en Instagram, es su más que apreciable cambio físico. "Dime que haces para adelgazar", "¡Qué delgada y guapa estás" o "¿Te has operado? Te ves más delgada", le escribían algunos usuarios. Cabe recordar que la de Paracuellos comenzó una estricta dieta antes de que se decretara el Estado de Alarma, tal y como ha explicado en más de una ocasión en Sálvame, donde estas semanas de encierro deleita a los espectadores con alguna que otra receta de cocina desde casa. 

Lea tambiénBelén Esteban se fue de Ambiciones porque Carmen Janeiro la llamó puta

La dieta que está siguiendo la contertulia desde hace unos meses está basada en la comida sana, el ejercicio y unas "ampollas bio" de las que está muy orgullosa. No obstante, algunos seguidores no se han creído lo que de que haya adelgazado tanto durante la cuarentena, por lo que la han acusado de tirar de retoques digitales: "Photoshop", "Photoshop seguro. Así de delgada no está y la cara igual", "Es photoshop. Han estrechado la foto" o "¿Pero no la veis en TV? No está así ni de broma", escribían algunos.







Comentarios 3

#1
17-04-2020 / 12:40
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Nos importa una mier... si esta tía está como una foca o como el tobillo de un canario!!!!!

#2
17-04-2020 / 12:42
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hombre!, la Marquesa de Alto Riesgo.....

#3
18-04-2020 / 01:27
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pero como puede vivir una persona con ese rencor hacia todo el que no le ha besado el culo en algún momento de su vida?..... No creo que exista un ejemplar con más rencor y ansias de venganza que esta detestable tía!!!!! Presume de feliz, pero es una reventada....,