elEconomista.es

Alejandra Rubio contraataca: responde a la amenaza de querella criminal de los abogados de Hugo Sierra

17/04/2020 - 12:18

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, tenía un plazo de 48 horas para retractarse de sus palabras sobre Hugo Sierra y Adara Molinero, a quienes acusó de tener un pacto para volver a estar juntos cuando el concursante finalizara su participación en Supervivientes 2020. En caso de no hacerlo, los abogados de Hugo interpondrían una querella criminal contra ella.

Pues bien, las horas pasan y Alejandra no solo no se ha retractado de sus acusaciones, sino que ha contraatacado al poner el asunto en manos de sus abogados, que han respondido a la amenaza: "No hay retracto puesto que no se ha cometido el delito de injurias y calumnias", decían los letrados según contó Jesús Manuel en Sálvame. El tertuliano del programa de Telecinco desveló también que la encargada de su defensa es su prima Carmen, hija de Carmen Borrego.

Lea también - Alejandra Rubio estalla y admite el final de su relación con Álvaro Lobo

La abogada de Rubio, además, acusaba a los letrados de Sierra de un presunto delito de coacción hacia su clienta. "Además, de no existir ese delito también solicita por parte de los abogados de Alejandra a la abogada de Hugo que retire de las redes sociales el comunicado porque lo único que pretende ese comunicado es una medida de coacción", explicaba Jesús Manuel.

"Esa coacción hace que los abogados de Alejandra puedan demandar por un delito de coacción. En el documento se recoge que al ser una querella criminal tendría que haber una ofensa del querellante, puesto que el querellante, aunque el abogado tenga un poder, no ha podido tener contacto con la realidad de lo que se está viviendo aquí", alegaba el periodista, que aseguraba que desde la defensa de la hija de Terelu se reservan posibles acciones legales contra la familia de Hugo. La guerra acaba de comenzar.







Comentarios 0