elEconomista.es

Verdeliss se apunta al carro del Satisfayer y se marca un 'tuppersex' en Instagram

17/04/2020 - 11:21

La influencer y ex Gran Hermana Verdeliss ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con consejos sobre salud sexual. Madre de siete hijos, afirma que el placer es parte del bienestar personal y, Satisfayer en mano, anima a todas sus seguidoras a pasar un buen rato: "Abogo totalmente por cuidarnos en todos los ámbitos y la sexualidad forma parte del bienestar".

Y no solo eso. Verdeliss ha organizado el sorteo entre sus fans de una gran variedad de objetos para el placer y la mejora de las relaciones sexuales, como bolas chinas, vibradores o lubricantes, todos ellos de una tienda que la influencer publicita: "En su tienda online no sólo encontramos herramientas para mejorar el placer y la salud sexual, sino que además están haciendo una grandiosa labor por la información...contribuyendo de forma muy positiva a eliminar prejuicios".

Lea también - Verdeliss se hace de oro en redes gracias a sus siete hijos: 1.500 euros por foto y 3.000 por vídeo

Verdeliss está aprovechando el confinamiento por coronavirus para pasar más tiempo con sus siete hijos y ofrece consejos a otras mamás que la siguen para hacerlo más llevadero: "Lo de mantener el orden (y a veces la cordura) con niños 24 horas confinados lo dimos ya por imposible. Dosis extra de paciencia y arriba los juguetes esparcidos y el fregadero lleno de cacharros: señal de que estamos desbordados de vida", escribió en una de sus últimas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Me soléis preguntar que cómo lo hacemos con 7 hijos metidos en casa 24horas. Y yo re-formularía la pregunta: ¿Qué haríamos sin ellos???. . Cuatro paredes dan para pensar mucho, las informaciones que recibimos, a veces no son muy halagüeñas...pero entonces llegan estos ratitos, de simplemente dejarnos arrastrar por sus miradas curiosas y carcajadas. . La parte positiva de este confinamiento es que nos está regalando tantos momentos en familia!!! Regresaron las recetas para niños, los cuentos antes de dormir, las charlas interminables en la mesa redonda y...los juegos de mesa!!! Llevamos una buena pila, hemos establecido la rutina de cada tarde a elección de un peque (de momento y por orden de aparición: Tragabolas, Operación, Simon, Monopoly Junior jeje) y en esta ocasión tocó a petición de las mellizas: Plastilinas Play-Doh!!!. . Me da la vida este gran pequeño caos de regresar a mi infancia con ellos. Vaya despliegue de creatividad con la barbería, Anne, of course, sometió a su figurita a un tinte rosa de melena kilométrica??????????? ¿acaso lo dudabais?. . Por cierto! Acabamos de descubrir en el perfil de @playdoh_es un montón de coloreables y tutoriales paso a paso en abierto...os lo recomiendo, que están súper curiosos y son una muy buena opción para coger ideas!!!. . #Verdeliss #JugarEnCasaMola #MiFamiliaMiVida [ad]

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el







Comentarios 0