Actualidad

Beatriz de York, nieta de Isabel II, cancela su boda por el coronavirus

Beatriz de York (32), hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra, tercer hijo de Isabel II, y Sarah Ferguson se ha visto obligada a posponer su boda con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37) por la crisis del coronavirus que ha paralizado el mundo.

El enlace de la nieta de la Reina de Inglaterra estaba previsto para el 27 de mayo en la Capilla Real del palacio de Saint James. La recepción se iba a celebrar en los jardines del palacio de Buckingham, en un regalo de la monarca a los novios.

Lea también - Sarah Ferguson y su hija Beatriz de York donan en secreto material sanitario para combatir el coronavirus

La boda ya parecía peligrar hace unas dos semanas, cuando se anunció que el evento se reduciría por la gravedad de la pandemia y no tendría la recepción en Buckingham. Ahora llega la confirmación definitiva de que se cancelará por tiempo indefinido.

"No hay planes para cambiar la boda de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su enlace en este momento. Llegará un momento en el que reorganizar todo, pero aún no ha llegado", ha desvelado un portavoz de la oficina de Beatriz de York a People.

Boda salpicada por el escándalo del príncipe Andrés

La boda de Beatriz ha estado salpicada por la polémica desde casi el mismo momento de su anuncio. En noviembre de 2019, el príncipe Andrés, padre de la novia, fue implicado en un oscuro caso de supuestos abusos sexuales a menores, enmarcado en el escándalo del pedófilo estadounidense ya fallecido Jeffrey Epstein.

El hijo de Isabel II se vio obligado a dar explicaciones públicas en una entrevista en la BBC que no convenció a nadie y que le supuesto incluso más problemas. De hecho, días después de sus bochornosas palabras, anunció el abandono de sus funciones públicas como miembro de la familia real.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin