elEconomista.es

Johnny Depp se abre Instagram con una inquietante sorpresa para sus seguidores y un mensaje contra el coronavirus

17/04/2020 - 11:15

Johnny Depp era una de las pocas estrellas internacionales sin una cuenta en Instagram, la red por excelencia de los famosos. Pero este jueves, el protagonista de Los piratas de Caribe dejó atónitos a todos sus seguidores al abrirse un perfil, en el que ya cuenta con nada más y nada menos que casi dos millones de fans. Su primera publicación no ha dejado a nadie indiferente...

El afamado actor compartió una imagen en la que aparece rodeado de velas: "Hola a todos. Estoy grabando algo para vosotros ahora mismo. Dadme un minuto", escribió junto a a ella creando mucho suspense. 

Horas después, deleitó a su legión de followers con la sorpresa que tenía preparada. Nada más y nada menos que el estreno de su nueva canción, una versión del emblemático tema Isolation de John Lennon, que ha grabado junto al guitarrista Jeff Beck.

Lea tambiénAmber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta para defenderse de él

El actor, que últimamente protagoniza los titulares del papel couché por su batalla judicial con su ex, la actriz Amber Heard, le agradeció a sus seguidores la gran acogida con la que le han recibido en Instagram y también el apoyo incondicional que le han brindado durante su carrera en Hollywood: "Gracias a todos por vuestra bondad, vuestro inquebrantable apoyo y vuestra fuerza a lo largo de estos años", dijo en un vídeo de ocho minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

También ha tenido unas palabras respecto al coronavirus, alegando que es imprescindible la unión entre las personas para salir de esta de la mejor forma posible: "Creo que necesitamos ayudarnos los unos a los otros durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles; que lo hagamos por aquellos a quienes amamos, por nuestra comunidad, por nosotros, por el mundo y por el futuro".

Lea tambiénPenélope Cruz da la cara por Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard

Concluyó la grabación con un mensaje de ánimo y muy motivador: "No podemos ni debemos sucumbir a este apagón y dejarnos llevar por lo que se siente como una monotonía de confinamiento infernal. Cread algo hoy que os beneficiará mañana a vosotros y a otros. Haced cualquier cosa que penséis que puede servir para alegrarle el día a alguien. Dibujad, leed, pintad, pensad, aprended, rodad una película con vuestro teléfono, tocad un instrumento si lo hacéis; si no, aprended".







Comentarios 0