elEconomista.es

Anne Igartiburu, de presentadora estrella de TVE a 'influencer emocional' en Instagram

17/04/2020 - 10:45

Anne Igartiburu está muy involucrada con las redes sociales, a través de las que anima a la población durante estos días tan complicados de encierro en casa por el coronavirus. La presentadora deleita a cada día a su legión de seguidores de Instagram con directos para ayudarles a desarrollarse personalmente.

La vasca dejó de presentar temporalmente su emblemático programa Corazón en TVE debido a las medidas tomadas por las cadenas para evitar el contagio entre sus empleados. Sin la que es su rutina diaria durante hace ya más de veinte años, no se ha quedado de brazos cruzados y se ha puesto al frente de su propio espacio en Instagram, al que ha llamado Otro corazón. Lo hace cada día a las 14:30, la misma hora a la que se emitía su programa en el ente público. 

Lea tambiénAnne Igartiburu viaja a Córdoba con su marido tras las campanadas de fin de año

Desde la red social trata de ayudar a las personas que atraviesan problemas emocionales durante la cuarentena en casa: "Para mí está siendo una experiencia chulísima. Estamos intentando de dos y media a tres reunirnos un montón de gente y hablar sobre algo que es mi gran pasión, el desarrollo personal. El desarrollo personal que ahora tanta falta hace y que vamos a intentar ver qué nos falta para gestionar mejor el presente y el futuro", explicó en Instagram.

La presentadora, que cada día se da cita con otros rostros conocidos en sus directos como Irene Villa, está más que preparada para llevar a cabo este reto con éxito. Cabe recordar que estudió un Máster de Experto Internacional en Coaching en el Instituto Europeo del Coaching. También realizó un curso sobre Técnicas de Psicologías Transpersonal y tiene otros títulos relacionados con la comunicación, la moda y el mundo empresarial.

Lea tambiénAnne Igartiburu nos desvela su ritual de la buena suerte para las Campanadas de fin de año

Está muy agradecida con los seguidores que la siguen cada día: "¡Sumamos y aprendemos! ¡Gracias a todos! #YoMeQuedoEnCasa".

La comunicadora pasa el confinamiento en su domicilio de Madrid con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, y sus tres hijos, a los que entretiene con divertidos juegos, lecturas y pintura, además de echarles una mano con las tareas escolares que les envían cada día desde el colegio.







Comentarios 0