Actualidad

Gloria Camila estalla contra Kiko Jiménez: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado y un mentiroso"

Gloria Camila no puede más. La hija de José Ortega Cano se rompió este jueves ante la situación tan difícil que está viviendo su familia por la supuesta mala relación entre ellos y la mujer de su padre, Ana María Aldón, una información que desveló su exnovio, Kiko Jiménez.

Cansada de los constantes ataques del que fue su novio durante cuatro años, Gloria Camila aprovechó su presencia en el plató de Supervivientes para enviarle un mensaje: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada, si éramos pocos, subió la madre también al carro", espetó muy enfadada.

Lea también - Gloria Camila dice que Kiko Jiménez es gay y él estalla: "Que le metan el dedo en el culo a un hombre no significa nada"

Gloria también se dirigió a su exsuegra, madre de Kiko, que se ha unido a su hijo en la batalla contra los Ortega Cano: "Carmina decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito".

Gloria finalizó: "Estoy un poco harta de que mi familia tenga que pringarse por haber tenido a esta persona. Es un desagradecido, siempre le han abierto las puertas de mi casa, nunca le han puesto una mala cara. Siempre ha sido súper aceptado, el su familia y todo. Y me parece de desagradecido hacer este tipo de cosas por destacar un poco en la tele ya que por sí mismo, no tiene interés".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments