elEconomista.es

Irene Montero desmiente (a su manera) la crisis con Pablo Iglesias: "Estoy deseando ir al teatro con mi pareja"

16/04/2020 - 17:52

La ministra de Igualdad, primer miembro del gobierno en dar positivo por coronavirus, lleva aislada en su chalet de Galapagar desde el pasado 11 de marzo. A pesar de que ya no presenta síntomas, los test siguen dando positivo por COVID-19 y continúa en cuarentena: "He tenido mucha suerte porque lo he pasado con síntomas muy leves, ahora no los tengo pero sigo dando positivo. Espero recuperar la normalidad pronto", ha dicho Irene Montero.

La novia de Pablo Iglesias ha intervenido este jueves en Sálvame y ha dicho que confinarse con tres niños pequeños no está siendo nada fácil: "Con tres niños pequeños en casa estoy haciendo malabares, es difícil compaginarlo con el trabajo porque la niña aún es lactante, así que echo mucho de menos a las abuelas, que siempre ayudan mucho".

Lea también: Alfonso Ussía dice que Pablo Iglesias abandona a Irene Montero con sus tres hijos y que ahora su suegro es Jorge Verstringe

Montero no ha hecho mención a los rumores que apuntan a que podría haberse separado del padre de sus hijos aunque uno de sus comentarios indican que Pablo Iglesias podría seguir viviendo en Galapagar con ella y los niños, en contra de lo publicado: "Sé que soy una privilegiada en muchos aspectos y que comparto con mi pareja la responsabilidad de la casa y el cuidado de los niños".

Ajena a los rumores que relacionan al vicepresidente con la hija de Jorge Vestrynge, Irene cuenta las horas para salir ya del confinamiento y volver a la normalidad con el padre de sus hijos: "Cuando me quite la mascarilla y los guantes me comeré a besos a mis hijos, lo que me dejen porque ahora solo quieren jugar". Y añade: "Tengo ganas de volver a la rutina, a las pequeñas cosas, como hacer la compra, y también ir al teatro. Si fuera con mi pareja sería maravilloso".







Comentarios 0