elEconomista.es

Nerea (OT) se desnuda para animar a sus seguidores en plena cuarentena

16/04/2020 - 17:38

La cantante ha rescatado una sensual imagen del pasado verano en la que posa completamente desnuda en la ducha. Sentada y abrazada a sus piernas, Nerea ha conseguido burlar la censura tapando uno de sus pechos con una cruz blanca.

Lea también: María Patiño se relaja durante la cuarentena posando al natural y desnuda en Instagram

La imagen recuerda a la ex concursante de Operación Triunfo tiempos mejores y la ha rescatado para dar un mensaje de ánimo a sus seguidores en pleno confinamiento por coronavirus: "Ahora mismo, pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos", ha escrito la cantante junto a la imagen. "A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía".

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto es mucho más que una foto para mí. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de @lallamada_ acabábamos de llegar a la preciosa Málaga. Y @angynas @gemsgm @rokooficial y yo empezamos a hacernos fotos en la que sería nuestra casa durante seis días. Por ahí también pasaron @luugil y @erikableda y creo que ese fue nuestro gran inicio de gira (después de una gran boda en la que nos colamos en junio en El Ejido, el novio y la novia encantados). Cada día, despertábamos y corríamos a la playa felices, comíamos espetos, probábamos helados y al final del día teníamos la oportunidad de actuar en el Teatro Cervantes sintiéndonos afortunados y compartiendo esos momentos con un público maravilloso. Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles. Ahora mismo, pienso en lo libres que éramos y solo deseo que el mundo vuelva a ser lo que era, que volvamos a ser libres y felices. Y que lo valoremos, que valoremos lo afortunados que somos. A todas las personas que lo estéis pasando mal estos días, pensad en esa libertad que os espera cuando esto acabe y que eso os de toda la fuerza del mundo para seguir adelante! Yo os mando toda mi energía ??

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Nerea está aprovechando estos días de confinamiento para dedicarse por entero a su pasión, la música, y ya ha compuesto una canción que cantó en primicia para sus fans.







Comentarios 0