elEconomista.es

Última hora de Malú y Albert Rivera: parto inminente y palabras de cariño para un familiar muy querido

16/04/2020 - 15:23

Malú espera para dar a luz más pronto que tarde. De momento ha tenido que hacer un parón en su carrera, no solo por la obligada reclusión debida al coronavirus sino porque ya está en la recta final de su embarazo, que por cierto ha ido muy bien.

"He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar y todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", decía la cantante a sus seguidores desde las redes sociales no hace mucho.

Lea también: Albert Rivera, obligado a cancelar la presentación de su libro por el coronavirus

Malú no tuvo más remedio que celebrar su cumpleaños en confinamiento, el pasado 15 de marzo. Ahora es su madre quien cumple. "Por muchos años disfrutando de tu alegría", le dice con inmenso cariño la novia de Albert Rivera a la futura abuela del niño que lleva en sus entrañas. La cantante está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con e ex presidente de Ciudadanos.

La abuela Pepi Benítez ha cumplido años y su hija,  a quien le une un amor infinito, le rinde este homenaje: "¡Muchísimas felicidades en tu día, mamá! ¡Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría! Te quiero", ha escrito la artista.

Pepi Benítez lleva años divorciada de Pepe de Lucía, hermano del genial guitarrista Paco de Lucía, fallecido hace ahora seis años. La abuela no cabe en sí de gozo a pesar de la lógica preocupación por la situación que vivimos. Pepi está entusiasmada con la llegada de su nieto, y mantiene una excelente relación también con el novio de su hija Albert Rivera. Fue De Lucía, el abuelo y padre de Malú, quien patinó de insicreto al revelar sin querer el sexo del bebé que espera la cantante. 

Recta final

Malú está a punto de ser madre pero fue el pasado 4 de diciembre cuando el ex diputado y la artista anunciaron que esperaban su primer hijo, segundo para Rivera, que ya tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. Según dijo Rivera en su reaparición en público, está deseando convertirse en padre por segunda vez. "Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión", aseguró.

Malú, tras recuperarse de la operación de tobillo a la que se sometió hace más de un año y que la mantuvo de baja, ha tenido que parar por el coronavirus y porque ya está al final del embarazo. Por su parte, Rivera, después de abandonar la política, ha comenzado como responsable de la delegación madrileña del despacho de abogados Martínez Echevarría y ha tenido que aplazar la presentación de su libro de memorias, a pesar de que solo tiene 40 años.







Comentarios 0